Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan... El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Alejandra Rubioo mejor dicho ha reaparecido. Han pasado cinco meses desde que la hija de Terelu Campos rompiera su relación de dos años con el Dj. Después, la joven se ilusionaba con un joven empresario que respondía al nombre de Tassio, un romance fugaz que se rompía tras unas idílicas vacaciones en Ibiza.

Artículo relacionado

Sin embargo, parece que el corazón de Alejandra tiene dueño y no es otro que Álvaro, con quien se ha dado una segunda oportunidad: "Vamos con calma. A veces la vida da muchas vueltas y te sorprende", declaraba visiblemente ilusionada en 'Viva la vida'.

¿Álvaro Lobo o Tassio de la Vega? Parece que Terelu Campos tiene preferencias y no coincidirían con la elección de su hija. Cabe recordar que la periodista se mostró muy afectada con la ruptura de su hija con el Dj el pasado mes de febrero y es que el joven era uno más dentro del clan Campos. Sin embargo, la llegada de Tassio a la vida de Alejandra puso muy feliz a la colaboradora ya que veía a un joven con las ideas muy claras y un futuro prometedor: "A mí de Tassio lo que me gustó es que es bastante más mayor que Alejandra y es un chaval que se ha forjado su vida con mucho esfuerzo", declaraba hace apenas unos días. Pero... ¿con cuál se queda?

Ha sido la propia Alejandra quien ha reaccionado de manera tajante a unas palabras de su propia madre en las que mostraba su aparente predilección por el bodeguero en lugar del Dj aunque Terelu sabe perfectamente que su hija "elegirá lo que le salga del moño me guste a mí o no" pero si algo desea es que termine bien con Tassio.

¡No te pierdas las inesperadas declaraciones de Alejandra. Dale al PLAY!