Ningún comienzo es fácil. Le pasa a Rafa Mora y le pasa a cualquier persona. Cambiar de trabajo y ponerse al frente de un nuevo programa es un salto que cuesta asimilar. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha estrenado ya como rostro de ‘Cazamariposas’ aunque su sensación y la reacción de los espectadores no ha sido demasiado satisfactoria. “Cuando lo vi, me frustré”, asegura el ahora presentador. Eso sí, la puntillita al equipo del programa que no falte…

Artículo relacionado

“Yo sé que soy una persona que no genera indiferencia”. Kiko Hernández se interesaba por el estado de ánimo de Rafa Mora tras el recibimiento que ha tenido su nueva faceta como presentador de ‘Cazamariposas’. Tanto los propios presentadores del espacio como el público a través de redes sociales no se lo han puesto fácil. “No fue bien”, explicaba Nando Escribano. Pero bueno, ¡era el primer día!

“Me hubiese encantado levantarme con grandes titulares pero bueno, mejor que yo habrá miles y peor que yo, millones”, se consolaba el propio Rafa. “Voy a poner todo lo que esté en mi mano”. Núria Marín, que se encontraba presentando ‘Sálvame’, le daba todo su apoyo, que no es poco. “Cuando lo vi, me frustré un poco porque hay cosas que las podría haber mejorado”, explicaba Rafa Mora.

Nuevas quejas contra el equipo

Si tras el programa, el colaborador ya empezó a desgranar los obstáculos con los que se había encontrado antes del directo y parece que sigue pensando lo mismo. “Podrían haberme dado el guión 20 minutos antes para que me lo leyese”, aseguraba amargamente. Tanto Kiko Hernández como María Patiño y la propia Núria restaban importancia y le daban importantes consejos. “Disfrútalo, nada más. Es tan difícil ser colaborador como presentador”, le indicaba María.