¿Quieres ver a las famosas volviéndose locas por vestidos de 100 euros?

Balmain para H&M, la colección más deseada por las celebs

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

5 de noviembre de 2015, 13:19

Volver

La colaboración entre Balmain y H&M ha sido todo un éxito, y eso que todavía no se ha puesto a disposición del público. Pero a juzgar por la locura que ayer vimos en nuestras famosas en la pre-venta de las piezas, los suecos pueden estar tranquilos. Solo con ellas ya han hecho el agosto.

La colección de piezas, que maneja una horquilla de precios que van de los 14,95 de un gorro a los 400 euros por una chaqueta, ha causado furor entre todas las celebs más fashionistas. Sabéis perfectamente quienes son. Amantes de las compras, ocupando siempre las primeras posiciones en los rankings de mejor vestidas y con un estilo innato… ¿Queréis nombres? ¡Tomad nombres! Juana Acosta, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Vicky Martín Berrocal, etc. Les priva la ropa, y anoche no se podían perder lo que Olivier Rousteing había preparado para ellas. Así que, como si fuera 7 de enero en la apertura de puertas de El Corte Inglés, las VIPS tomaron posiciones, dejaron claro qué artículos eran sus favoritos y en cuanto seguridad les permitió pasar, se lanzaron a por su presa como leonas cazando en la sabana. Tan solo que en esta ocasión, en lugar de atrapar a gráciles gacelas, eran prendas que colgaban plácidamente de sus perchas.

La competencia entre ellas fue alucinante. Vimos especialmente motivadas a Lomana y Acosta, que debían de llevar semanas soñando con que llegara este momento. Felicidades, chicas. Lo conseguisteis. Todas querían ver cómo eran las calidades de las prendas, una de las cosas más discutidas en este tipo de colabroaciones. Pero parece que dieron su visto bueno, airearon tarjeta y para casa. Ya pensaran un evento apañado en el que estrenar modelito.

¿Las prendas con más ‘pretendientas’? Sin duda los vestidos y cazadoras de cuero. De los primeros habían modelos económicos por unos 49 euros, mientras que otros costaban 150 euros. Las chaquetas de piel, de las que Mario Vaquerizo es fan fatal, alcanzaban los 300 euros, un precio muy razonable si tenemos en cuenta que una de la firma en su propia tienda te puede llegar a costar 6.000 euros.  Imaginamos que fue el paraíso del marido de Alaska, que también fue uno de los primeros en poner sus manos sobre la colección.

Y esto es todo, amigos de la moda. ¿Entendéis la obsesión de los famosos por comprar prendas de diseñador a precios low-cost? Nosotros si, porque una buena ganga nos priva a todos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace