¿Qué ha sido de Sandra Pica, la exnovia de Tom Brusse? De su paso por la televisión a su tranquila vida

Sandra Pica saltó a la fama en diferentes programadas de televisión pero ahora se encuentra alejada del foco mediático. Te contamos todo sobre la catalana

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Pica
GTRES

Durante algún tiempo era bastante habitual ver a rostros televisivos en diferentes programas. Sin embargo, algunos de ellos deciden desaparecer del foco mediático por motivos que solo ellos conocen. Es el caso de Sandra Pica (25 años) que se convirtió en una asidua a los realities de Telecinco, donde conoció el amor pero también acabó protagonizando sonadas rupturas. Ahora la catalana se encuentra centrada en su tranquila vida, alejada completamente de la televisión.

La expareja de Tom Brusse (31 años) hubo un tiempo que explotaba su faceta de influencer. Ahora ha decidido dedicarse a su faceta profesional en un negocio familiar que le ocupa la mayor parte de su tiempo. De hecho, continúa acumulando casi 300 mil seguidores en su perfil de Instagram, a pesar de que en la actualidad no suele compartir demasiado contenido para todos sus seguidores que se alegran por lo bien que le va su nueva y tranquila vida.

El salto a la televisión de Sandra Pica

Sandra se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí llegó con muchas ganas de enamorarse de su tronista, con el que tuvo varias citas. Sin embargo, no salieron juntos del programa que presentaba Emma García. No obstante, ello propició que la joven siguiera buscando el amor y, por ello, le propusieron participar en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora, ya que se encontraba soltera.

Artículo recomendado

Viajó al país caribeño con la idea de disfrutar de la experiencia pero también de buscar una nueva oportunidad en el amor. Y así fue. La deslealtad de Tom a su por aquel entonces pareja Melyssa Pinto fue de las más sonadas que se recuerdan por todo lo que supuso después. Sin embargo, en la famosa hoguera final, el francés de origen marroquí decidió marcharse solo a casa, a pesar de todo lo que había compartido con Pica.

La vida amorosa de Sandra Pica

Pero cuando el destino hace de las suyas, poco importa el hecho de haber abandonado aquel programa de la República Dominicana en solitario. En su vuelta a España, Tom y Sandra decidieron iniciar una relación sentimental, a pesar de todo lo que tenían en contra por lo que había acontecido con los vaivenes amorosos de él. Pero ellos decidieron apostar por lo suyo y demostrar que iban en serio.

Artículo recomendado

De hecho, la feliz pareja accedía a participar en nuevo reality de Telecinco. En ‘La casa fuerte’ pudimos verlos discutir pero también tener apasionados encuentros debajo de las sábanas. El francés decidía emprender su aventura en ‘Supervivientes 2021’, aquella edición que acabaría ganando Olga Moreno. De hecho, Tom sufrió un ataque de ansiedad en plena final del reality, justo antes de que anunciaran su nombre como concursante expulsado.

Pero el concurso de Brusse estuvo marcado por la visita que Sandra le hizo a Honduras. Allí manifestaba no tener muy claros sus sentimientos hacia él, algo que había notado tras su ausencia en nuestro país. Por ello, la relación de ambos llegaba a su fin, a pesar de poner de manifiesto que hablarían todo tranquilamente cuando el reality de supervivencia llegase a su fin.

Tras su ruptura, la modelo quiso adentrarse en una nueva aventura televisiva. En esta ocasión fue en ‘Secret story’, donde coincidió con Julen de la Guerra con quien se rumoreaba que estaba saliendo tras haber dejado al marroquí. De hecho, comenzaron su historia de amor aunque duró unos meses, ya que ella hacía pública su ruptura a través de sus redes sociales, lo que provocó un punto de inflexión en su vida.

Artículo recomendado

La nueva vida de Sandra Pica

Hace ya más de dos años de esta última aparición en televisión de la catalana. Desde entonces se ha mantenido alejada del foco mediático. Pero ¿a qué se dedica actualmente Sandra Pica? Lo que parece que está claro es que ha decidido dejar de ser influencer. Sus apariciones en redes sociales son bastante escasas. De hecho, su última publicación fue el día 7 de enero y con anterioridad pudimos verla en la boda de Fiama, antigua compañera de ‘La isla de las tentaciones’ que tuvo lugar en junio del año pasado.

Sin embargo, fue ella mismo quien manifestó a todos sus seguidores su dedicación personal. “Aunque no lo veáis, trabajo de lunes a viernes en la cocina del negocio familiar. Es algo que me encanta y que disfruto mucho”, escribió en sus redes sociales hace unos meses. Por tanto, explicaba así el motivo de su desaparición tanto de la esfera pública como del mundo cibernético para así poder disfrutar y colaborar en el negocio familiar.

Con respecto al amor también parece estar muy contenta. Sorprendió a todos en el mes de marzo del año pasado cuando publicó una batería de imágenes junto a su chico en uno de los viajes que habían realizado, concretamente a Tailandia. Era la primera vez que lo hacía de esta manera y también acudió a la boda de su compañera del programa donde saltó a la fama, por lo que parece que su amor está bastante consolidado en la actualidad.

Loading...