Imposible no pensar en las imágenes de los príncipes Guillermo y Enrique siguiendo los restos mortales de su madre, Diana de Gales, al asistir al recorrido del féretro de Isabel II desde Buckingham Palace hasta Westminster. En la memoria de todos, aquellos instantes posteriores a la impactante muerte de Lady Di y la entereza de sus hijos en el que fue, sin duda, el peor momento de sus vidas. Así se lo confesó, de hecho, el propio Guillermo durante la última salida acompañado de Kate Middleton en Sandringham.

Artículo recomendado

Kate Middleton viaja a Sandringham con un nuevo look de luto y joyas con más guiños a Isabel II

Kate Middleton viaja a Sandringham con un nuevo look de luto y joyas con más guiños a Isabel II

“El estar caminando detrás del ataúd fue muy difícil porque me trajo a la mente muchos recuerdos”. Esta es la frase que el príncipe Guillermo le respondió afectado a una de las asistentes a la visita de los príncipes de Gales a Sandringham. Tal y como recoge el ‘Daily Mail’, el hijo de la desaparecida Diana de Gales no pudo contener la emoción y se sinceró con algunos de los presentes.

No es la primera vez, a lo largo de estos días, que los miembros de la Familia Real se muestran cercanos con los ciudadanos que se agolpan en cada una de sus salidas para verles y homenajear juntos a la reina Isabel II. Tanto el rey Carlos como los duques de Sussex como ahora el príncipe Guillermo han departido con los presentes agradeciendo sus palabras. El príncipe de Gales se mostraba especialmente emocionado en esta visita a Sandringham. Unas poderosas imágenes que hablan por sí solas.

Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, en su última visita

Cordon Press