lo ha recordado en Viva la vida

La primera vez de Emma García en televisión no fue en 'A tu lado'

Todos la recordamos por su papel al frente del magazine de las tardes de Telecinco entre 2002 y 2007 pero ya había hecho sus pinitos mucho antes.

Actualizado a

Emma García

Todos tenemos un pasado pero el de Emma García no es el que todos pensábamos. Hoy a revelado en Viva la vida su, relativamente, nuevo programa, que no se estrenó en A tu lado, sino que ya había ejercido como reportera mucho antes. Lo hizo de la mano de la mítica Ana García Lozano en Qué punto y aunque ha llovido mucho desde entonces, lo cierto es que las dos continúan teniendo un buen recuerdo de aquel entonces.

Relacionado con esta noticia

Mucho se está hablando de Emma García desde que sustituyó a Toñi Moreno al frente de Viva la vida pero lo cierto es que está manteniendo al programa con buenos datos de audiencia. Emma tiene una trayectoria televisiva muy larga y su carrera no solo se reduce a A tu lado y Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, empezó mucho antes en el mundo de la televisión.

Aunque algo avergonzada por las imágenes, Emma ha querido mostrarle a su invitada de esta tarde, la presentadora Ana García Lozano que empezó en la televisión junto a ella. Emma ha contado que por aquel entonces era una reportera con muy poca experiencia ante las cámaras y que el programa que presentaba Ana en esa época, Qué punto, se convirtió en su gran debut televisivo.

emma garcia que punto primera vez tv

También ha querido destacar que quien ha coincidido con Ana García Lozano trabajando en televisión guarda muy buen recuerdo de ella. "Dicen que eras muy buena jefa", destacaba Emma y ella, aunque no coincidieran durante mucho tiempo, no ha dudado en confirmarlo.

En el breve vídeo que hemos podido ver con la primera intervención de Emma en Qué punto, hemos apreciado a una jovencísima aunque prometedora comunicadora. Y aunque a ella le ha dado mucha vergüenza, seguro que a sus fans les ha encantado ver cómo fueron sus comienzos en el periodismo televisivo.

Más Sobre...

Emma García Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?