Paz Padilla se trasladaba hasta Las Palmas de Gran Canaria hace unos días con motivo de la firma de libros que protagonizará en la tarde de este martes en una librería de Maspalomas. Hasta allí le ha acompañado no solo su hija Anna, que quiere estar presente en un día tan especial para la humorista, sino también el novio de esta y su amigo y casi hermano Xoan Viqueira.

Entre jornadas de deporte y reuniones de trabajo, el buen clima de la isla ha empujado a Paz Padilla a inaugurar el verano un poco antes de lo previsto. Con cerveza en mano y presumiendo de tipazo, la presentadora ha deleitado a todos sus seguidores con su primer posado en bikini, un dos piezas básico de color amarillo que fruncido en el pecho que se adapta a las mil maravillas a su figura.

Artículo recomendado

Paz Padilla copia a su hija, Anna Ferrer, y se pasa al rubio: "¡Qué guapa estoy, qué sexy!"

Paz Padilla copia a su hija, Anna Ferrer, y se pasa al rubio: "¡Qué guapa estoy, qué sexy!"

"En la gloria", escribía Paz como título a este selfie desde la piscina del hotel que resume lo feliz que le ha hecho esta pequeña escapada familiar a las islas canarias.

Paz Padilla bikini

Paz Padilla da por inaugurado el verano

Instagram @paz_padilla

A punto de cumplirse un año de la pérdida de su marido, Paz Padilla ha aprendido a exprimir la vida al máximo con lo bueno pero también con lo malo. Si en el terreno personal se siente muy agradecida por tener a todos sus seres queridos a su lado, que no le han soltado la mano ni un instante, en lo profesional no deja de cosechar éxitos delante y detrás de las cámaras.

En un hotel con todo lujo de comodidades

Esta semana, Paz se ha instalado junto al resto de su familia en el hotel Vital Suites. Un paraíso al sur de Gran Canaria que cuenta con dos piscinas al aire libre, jardines y spa con circuito. Por si esto fuera poco, su terraza ofrece las mejores vistas de las Dunas de Maspalomas y un atardecer para el recuerdo que estamos seguros que la presentadora no se ha perdido. El precio por noche en una de las suites del complejo hotelero ronda entorno a los 300 euros con desayuno incluido.