NOTA: La imagen original no cuenta con la cara de la niña pixelada. Ha sido LECTURAS quien lo ha hecho. Abajo está la original colgada en el Instagram de Kiko.

 

El DJ Kiko Rivera está encantado porque está reunido con sus dos hijos, Francisquito y Ana, que nació hace un mes. Como todo padre haría, se dedica a estar con ellos tirados en el sofá, jugar juntos y aprovechar los fines de semana en los que están unidos. Y, de paso, hacerse alguna foto y subirla a Instagram. Ha sido ahí donde hemos encontrado esta bonita imagen de los tres Rivera, pero llama poderosamente la atención que Francisquito tenga la cara tapada, mientras que Ana no, ¿por qué?

El Instagram de Kiko está lleno de imágenes de la pequeña de la casa, mostrando, sin problemas, su rostro a la cámara. Podría ser que el hijo de Isabel Pantoja y su chica, Irene, hayan acordado en mostrar a la niña, aquella que con tanto celo protegían a la salida de la clínica en la que vino al mundo. Pero, ¿por qué no hacer lo mismo con Francisco? Pues porque quizás su madre, Jessica Bueno, no esté de acuerdo. La modelo nunca muestra al niño en las redes sociales, así que es importante que cuando esté con su padre él también lo respete. ¡Qué civilizado todo!

Y es que los padres famosos separados ahora tienen una cosa más en la que ponerse de acuerdo: en si sacar o no al niño. Lo mejor, como parece que hace Kiko, es respetar. Si a Irene no le importa, pues él presume de hija en la red, que no, pues nada, de espaldas, o, como es el caso, con el rostro tapado.

En otro orden de cosas, Kiko debe de estar encantado con la última noticia que le ha dado su ex. Jessica Bueno volverá a vivir en España. Jota, su marido, regresa al Eibar, lo que propiciará el traslado de la familia al País Vasco. Esto significa que los encuentros entre Rivera y su primogénito serán más fáciles.

 

Ellos son mi vida...los amo!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado