No pudo estar con ella. Pero que David Bustamante no se encontrara con Daniella en su noveno cumpleaños no quiere decir que no la tuviera presente, la tuvo ¡y mucho! Pero, ¿qué pasó para que no lo celebrara a su lado?

Artículo relacionado

El motivo que tuvo a Bustamante apartado no fue otro que sus obligaciones laborales. Mientras Daniella estaba en Candás, Asturias, su padre se subía al escenario en Málaga para realizar un estupendo show que hizo vibrar a sus fans de Andalucía.

Dado que la fecha era especialmente importante para él, el cántabro quiso tener un recuerdo para su pequeña, así que, a pesar de encontrarse en la otra punta del país, David le cantó el Cumpleaños Feliz. Málaga es recordada con mucho cariño por Bustamante, pues comentó que, precisamente en esta ciudad andaluza, fue donde ofreció su primer concierto tras nacer Daniella. Una vez más, siente una vinculación especial a Málaga.

Por la mañana, bien temprano, le mandó una felicitación a través de las redes sociales. “Felicidades al amor de mi vida!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre! Te amo hija mía, hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia! No permitas que nada ni nadie apague esa luz! #Daniella”, le escribía. Un consejo precioso que seguro la niña tratará de cumplir.

Mientras, en Asturias, donde pasa parte de su verano con su madre, Daniella volvió a tener una fiesta. Y decimos volvió porque hace solo una semana tuvo otra. Este año ha tenido dos para que en la primera pudiera estar su padre, pues sabía que el día de verdad del cumpleaños estaría fuera por trabajo, así que adelantaron la celebración.