¡DING DONG!

Por fin una buena noticia para Lydia Lozano

Tras unos meses complicados, el público le ha recompensado demostrándole su cariño

Lydia Lozano
1 / 8

1 / 8

Sálvame presentará las campanadas

Telecinco

2 / 8

Mucha expectación

Telecinco

3 / 8

Sólo serán 5

Gtres

4 / 8

Elegida por la audiencia

Telecinco

5 / 8

Muy sorprendida

Telecinco

6 / 8

Agradecida al público

Telecinco

7 / 8

Lydia Lozano. Sus semanas más complicadas

Gtres

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

21 de noviembre de 2017, 11:42 | Actualizado a

Ella fue la encargada de anunciar a sus compañeros que las Campanadas de este año en Telecinco correrían a cargo de colaboradores de ‘Sálvame’. Tras una aventura a través de la ciudad en la que una vez más Lydia dio muestra de su buena disposición y excelente humor, la colaboradora leyó el comunicado con el que la Cúpula de Mediaset les comunicaba la decisión.

Tras la alegría inicial llegó el momento de aclarar que el espacio es reducido y sólo cinco de los colaboradores podrían participar en ese momento tan especial. Abonados a la polémica y la incertidumbre como están en el ‘cortijo de Jorge Javier’ lo dejaron claro: la Cúpula elegiría a cuatro de los presentadores y el público sería el encargado de nombrar al quinto.

Relacionado con esta noticia

Ayer era el día, todo estaba listo en el plató de Sálvame para anunciar qué colaborador era el escogido por la audiencia para pasar frío el 31 de diciembre y, de paso, tomarse las uvas delante de toda España. Tras anunciar que Terelu Campos y Chelo García Cortés quedaban fuera de esta primera votación llegaba el nombre de la elegida:

¡Lydia Lozano! Que entre gritos y lágrimas de emoción fue abrazando uno por uno a todos sus compañeros y mostrando su absoluto agradecimiento a todos los espectadores que, tal y como ella decía se habían “dejado la pasta” en votarla como colaboradora indispensable para esa noche tan especial.

Este principio de ‘curso’ no ha sido del todo fácil para la veterana periodista que, en las últimas semanas, ha tenido que ver cómo se especulaba en público sobre su posible despido por parte de la cúpula directiva del programa. Este palo dejó muy tocada a la mujer de Charly, que no pudo evitar el llanto en directo ante lo que ella consideró una humillación en toda regla.

La elección de su nombre por parte de la audiencia del programa ha sido todo un balón de aire para Lydia, que por fin empieza a levantar cabeza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?