A Pilar Rubio le ha inspirado el temporal de nieve. Filomena ha sacado su lado más creativo y ha sido la famosa que ha compartido las fotos con un efecto visual más impactante. Y, hay que decirlo, bellísimas. Después de convertirse en una reina de hielo, ahora Pilar Rubio ha tirado de inspiración gótica para convertirse en otro personaje de cuento. ¡Y ha roto Instagram! En apenas unas horas lleva casi 200.000 'likes'... ¡y subiendo!

Artículo relacionado

Por obra y gracia de una cuidada producción, Pilar Rubio ha explotado el reverso sensual y tenebroso de Caperucita, posando con "sus lobos", dos preciosos pastores belgas. La colaboradora de 'El Hormiguero' está espectacular delante del objetivo del fotógrafo Adrián Madrid, y aparece caracterizada con una capa negra, un body con encaje, mosqueteras infinitas y un maquillaje dramático y sugerente.

Artículo relacionado

"Otro nivel", le escriben seguidores como Aless Gibaja. Y definitivamente esta foto lo es tanto como la preciosa instantánea que compartió hace un par de días y en la que pudo recuperar su precioso vestido de novia. "He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia.Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid", comentaba Pilar.

La presentadora desafiaba el frío polar que asola la capital estos días tras el paso de Filomena y se fotografiaba en medio de un bucólico escenario nevado con su look nupcial, firmado por Zuhair Murad. Pilar Rubio ha disfrutado de la nieve como una niña pequeña y así lo ha querido dejar reflejado en sus redes sociales. Seguro que también ha compartido su entusiasmo con sus hijos, cuyos cuidados compagina con su trabajo en 'El Hormiguero'.