Pilar Rubio afronta la recta final de su embarazo con muy ilusión y enorme felicidad. A pesar del confinamiento, la presentadora ha estado de lo más activa y es que tener tres hijos correteando por casa no tiene que ser nada fácil. Al margen de eso, todavía sigue llevando a cabo entrenamientos acordes a su estado, una actividad que le ayuda a encontrarse mucho mejor.

Artículo relacionado

Recién estrenada la 31 semana de gestación, la mujer de Sergio Ramos ha compartido con todos sus seguidores cómo está viviendo la evolución de este cuarto embarazo y cuánto ha crecido el bebé, del que, por el momento, no ha querido desvelar el sexo. Aunque ha reconocido que se encuentra muy bien, desde hace semanas está sufriendo una alteración en el descanso: "No he notado cambios notables en estas últimas semanas, me encuentro bien pero sigo sin dormir del tirón ni una sola noche", explicaba.

Pilar presume de embarazo muy a menudo y aunque ya está de siete meses la figura de la colaboradora de 'El Hormiguero' es impresionante: "El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo...", escribía dando los últimos detalles sobre su embarazo.

A sus 42 años, la presentadora está llevando un embarazo maravilloso en el que intenta mantener una alimentación muy saludable con sus correspondientes entrenamientos cinco veces por semana. Aunque siempre asegura que cada mujer es un mundo, ella siempre ha recomendado a todas las embarazadas que intenten estar lo más activas posibles para favorecer la circulación.

Sea como fuere lo que es evidente es que Pilar se encuentra en un momento muy dulce de su vida y no ve el momento de conocer al que será su cuarto hijo y quizás la tan ansiada niña.