Pilar Rubio (45 años) no es muy dada a conceder entrevistas en televisión, pero de vez en cuando accede a sentarse en un plató para dar algunos detalles de su vida. Esto es lo que ha sucedido ahora con su visita al programa ‘Gente Maravillosa’ presentado por Toñi Moreno (50 años) en Canal Sur. Las presentadoras han mantenido una distendida charla en la que la entrevistada ha dejado varias confesiones de lo más curiosas. Una de ellas, ha sido la de en qué se gastó su primer sueldo la mujer de Sergio Ramos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha contado que lo invirtió en una casa en Granada.

La casa de Granada que Pilar Rubio ha vendido

Pilar Rubio, mucho antes de comenzar su relación con Sergio Ramos, ya invirtió en propiedades inmobiliarias. El matrimonio vive en casas espectaculares allá donde va. Ya sea en Madrid, en Sevilla, en la época que pasaron en París… Las casas juegan una parte fundamental en su vida familiar. Pero antes de esta etapa, la presentadora ya veía un filón en eso de invertir en el mercado inmobiliario, de ahí que con su primer sueldo no dudara en hacerlo. Y no en un lugar cualquiera. Pilar eligió Granada por el sentimiento que tiene hacia la ciudad andaluza.

Artículo recomendado

Inmaculada Casal a análisis: una experta en lenguaje no verbal destapa cómo está y qué piensa de Antonio Tejado

Inmaculada Casal y María del Monte

Tal y como la presentadora le ha contado a Toñi Moreno en ‘Gente Maravillosa’, “me encanta Granada, me encanta su gente, me encanta pasear por ahí”. Por tanto, cuando tuvo que decidir dónde comprarse la vivienda, no lo dudó. Sin embargo, es una propiedad que hace muy poco ha vendido. Pilar Rubio le ha explicado a su compañera el motivo por el que ha decidido deshacerse de esta propiedad tan especial para ella tanto por el lugar en el que se encuentra por el componente sentimental que tiene por eso de haber invertido ahí su primer sueldo. “La vendí el año pasado. La vendí porque estaba más tiempo en Sevilla que en Granada”, ha comentado.

Por tanto, el motivo por el que Pilar Rubio dio el paso de dejar esta casa, fue ser práctica y poner por delante la vida que lleva ahora mismo. La presentadora y Sergio Ramos viven junto a sus hijos en Sevilla, lugar en el que el futbolista juega en la actualidad. Lo hacen en la finca que el deportista tiene a las afueras de la ciudad, muy cerca de las casas en las que vive la familia de él. Así que Pilar decidió que no merecía la pena tener dos casas tan cerca y se deshizo de la suya.

Artículo recomendado

El patrimonio de Pilar Rubio más allá de Sergio Ramos: los detalles de su situación económica

Pilar Rubio

Pilar Rubio, dispuesta a ser madre de nuevo junto a Sergio Ramos

La de la casa de Granada en la que se gastó su primer sueldo no ha sido la única temática de la que Pilar Rubio ha hablado con Toñi Moreno. La presentadora también ha sorprendido al hablar de si tendría más hijos con Sergio Ramos. Después de los cuatro que ya tienen, la comunicadora ha asegurado que no le importaría que viniera otro más.

Pilar Rubio también ha respondido sobre si en caso de volver a quedarse embarazada, preferiría niño o niña. La presentadora, que ya tiene cuatro niños, ha asegurado que si tuviera un quinto también querría que fuera niño. La razón que ha dado sobre esta preferencia ha sido que ya sabe cómo funcionan los niños y que así sería todo mucho más fácil.