"Ayer celebré mi santo de la mejor manera posible", ha dicho Pilar Rubio. ¿Con su marido? ¿Con sus hijos? ¡NO! La colaboradora de 'El Hormiguero' se fue de concierto con una amiga. Muy bien hecho. Que las madres de familia también se merecen un espacio para estar consigo mismas, disfrutar de sus aficiones y 'descansar' el cuerpo y la mente de papillas, pañales, lloros y juegos infantiles. Madre de familia numerosa, Pilar Rubio sabe muy bien a lo que nos referimos.

"Hacia años que no veía a @la_pollarecords_oficial en un escenario, a Evaristo sí, siempre que he podido, pero la reunión de ayer fue histórica", explica Pilar, cuyos gustos musicales son conocidos: rock, punk, hardcore... vamos, en el polo opuesto de lo que le gusta a su marido, que tira más por lo flamenquito, como todo el mundo sabe.

Artículo relacionado

Pilar estaba encantada de haber podido asistir al concierto de la gira 'Ni descanso ni paz', de La Polla Records, que contó como telonero con Enrique Villarreal, el Drogas, un invitado de auténtico lujo para los amantes del rock. "Además, por si fuera poco, el mismísimo Drogas con su banda abriendo la noche. Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchos años con ellos. Gracias por seguir ahí y demostrarnos quienes siguen siendo los grandes referentes. Con vosotros siempre!", escribe Pilar, absolutamente entusiasmada con el espectáculo ofrecido por la banda en el Wizink Center de Madrid.