A Isabel Pantoja se le complica el panorama. Si no tuviese bastante con la guerra con su hijo Kiko Rivera y el distanciamiento con Isa Pantoja, ahora un nuevo frente hace tambalear Cantora. Pepi Valladeras, mano derecha de la cantante durante mucho tiempo, planea publicar una biografía de Pantoja donde contará todas sus vivencias. Lo hará, además, con una de las personas que más conoce el entorno de Isabel: José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’. ¿Cómo le habrá sentado a la tonadillera esta nueva ofensa pública?

Artículo relacionado

Pepi Valladares da el paso que nadie, hasta ahora, se había atrevido a dar. La que fuese persona de confianza de Isabel Pantoja está dispuesta a contar todas sus vivencias junto a la cantante. “En colaboración con un gran profesional de esta cadena, José Antonio León, va a salir nuestro primer libro, la biografía de Isabel Pantoja que jamás querría que viese la luz”, afirmaba Valladares en ‘Sálvame’. Unas memorias que pretenden narrar todo lo que vivió en Cantora junto a la cantante.

Aunque por el momento ha preferido guardar los detalles concretos de la biografía, temerosa, imaginamos, de las acciones que pudiese emprender Pantoja para frenar la salida del libro, Valladares es una de las personas que mejor puede conocer los secretos de la cantante. Estuvo a su lado durante algunas de las etapas más convulsas de la vida de Pantoja y fue persona de su máxima confianza. ¿Se atreverá a contar toda la verdad?

Pepi Valladares

Pepi Valladares en 'Sálvame'

Telecinco

Un colaborador especial

Llama la atención que alguien como José Antonio León se haya involucrado en este proyecto. El reportero, gran conocedor no solo del entorno de Cantora sino también de la intrahistoria familiar de la cantante, da un paso al frente con este libro. Un lanzamiento que va a revolucionar, sí o sí, el panorama nacional. Además, León mantiene una buena relación con Kiko Rivera, algo que, sin duda, le acerca y mucho al universo Pantoja.