Paula Echevarría sabe exprimir el tiempo al máximo. La asturiana, siempre que puede, realiza alguna escapada con la que disfruta de sus grandes pasiones. Esta vez, aprovechando el puente del 12 de octubre, ha puesto rumbo a uno de sus lugares favoritos junto a Miguel Torres y el hijo que tienen en común. Los tres se han trasladado hasta Marbella para pasar unos días de desconexión en los que la gran ausente ha sido Daniella, la hija que Paula y David Bustamante tienen en común. La actriz está presumiendo en sus redes sociales de todos los planazos que están haciendo, en los que además el buen tiempo les está acompañando. Por eso, no ha tenido ninguna duda a la hora de meter el bañador en su maleta y ha protagonizado un espectacular posado en la piscina.

Artículo relacionado

Paula Echevarría ha compartido una fotografía en la que aparece radiante. Con un bañador en color negro, gafas de sol y una amplia sonrisa, se ha dado un baño con el que ha deseado a sus seguidores “feliz veroño”. Porque si algo ha demostrado la actriz con este planazo ha sido que el otoño, si hace sol y buena temperatura, también es una época perfecta para disfrutar de instantes más propios del verano. ¡Y no ha sido el único plan del que ha presumido en Instagram!

Paula Echevarría

Paula Echevarría posa en bañador.

Instagram @pau_eche

Entre sus favoritos, los ratitos de relax con Miguel Torres y Miguel Junior. Paula Echevarría ha subido una foto de lo más tierna de sus dos chicos favoritos, en la que el feliz papá aparece dándole un beso a su bebé. Además, la actriz y el exfutbolista han vivido una noche idílica en la que han salido a cenar. Para la ocasión, Paula se ha marcado un lookazo de los suyos con un vestido rosa súper favorecedor. Con todo esto, está viviendo unos días inolvidables en los que seguro está recargando pilas para la vuelta del puente.