#MamiYDani vuelven a hacernos partícipes de lo unidísimas que están. Nos referimos, cómo no, a Paula Echevarría y su hija, que han vuelto a ser protagonistas de las redes con su cita que, domingo tras domingo, repiten.

Artículo relacionado

Esta madre e hija han hecho del último día de la semana su día especial. Una rutina convertida en tradición, que ambas veneran. Se trata de una sesión de cine en casa. Las dos se ponen sus pijamas, preparan palomitas y compran golosinas para disfrutar de la tarde.

Esta semana Paula vivió un momento de angustia pues visitar al médico nunca es agradable. Y mucho menos cuando es tu hija quien necesita la asistencia médica. La actriz, acompañada por sus padres, acudió a las urgencias de un centro hospitalario y ahí atendieron a la niña. A su salida, los rostros de agobio que mantenían a la llegada se habían disipado y habían dado paso a los gestos de alivio y tranquilidad. De nuevo, y desde que se separó de David, los progenitores de Paula han sido uno de los mejores apoyos para la intérprete, que demostraron volver a estar a la altura de las circunstancias y de lo que su hija y nieta requerían de ellos.