Después de aquel “en mi casa pasan cosas”, al “ya no hay vuelta atrás" ha pasado casi un año. Paula Echevarría ha confirmado que lo suyo con David Bustamante no tiene arreglo. Desde que la noticia salió a la luz, la actriz y el cantante han regresado al foco, y ha preocupado la visita de esta a un centro médico, acompañado por su hija y sus padres.

Esta mañana, Paula acudía con Daniella a urgencias. El rostro de la intérprete era serio, mientras que sus padres mostraban un rictus más relajado. Estos se han convertido en un fuerte apoyo para la asturiana en los meses de separación y ahora, cuando las cosas han vuelto a su cauce y se han tranquilizado ahí siguen ayudándola en los pormenores diarios.

Se desconoce si Daniella necesitaba atención médica, o era otro miembro de la familia. Pero las buenas noticias es que a su saluda todos estaban mucho más relajados y la niña se mostraba sonriente. Quizás todo se haya quedado en un pequeño susto sin importancia.

Paula, aprovechando que por ahora no tiene ningún rodaje en los días próximos, se pone al día con las tareas y recados. Ayer la veíamos visitar al abogado, un quehacer habitual mucho más cuando se está poniendo fin a un matrimonio. Los letrados de la actriz tienen mucho trabajo por delante y conviene mantener informada de todo a su cliente.

Mientras, la vida prosigue. Paula sigue considerando a Daniella el único amor de su vida, y solo contesta con una sonrisa cuando se le pregunta por el jugador de futbol con el que se la relaciona.