Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en el Festival de Navidad de Daniella

La actriz, acompañada por sus padres, y el cantante han llegado por separado a la gran 'prueba' del año de su hija

21 de diciembre de 2017, 16:55

Volver

Este jueves ha ido de pruebas para la familia que aún forman Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella. Lo que parecía que no iba a volver a pasar este año (y parte del siguiente) lo ha vuelto a conseguir el amor por su hija, que la actriz y el cantante vuelvan a coincidir en tiempo y espacio. En esta jornada tan soleada como fría, la pequeña 'Dani' se ha enfrentado al gran reto con el que despide el año y el cole hasta el año que viene: la función de Navidad. Como era de esperar, y a pesar que su relación pasa por uno de los momentos más tensos desde que salió a la luz la noticia de su separación a principios de abril, sus padres no se lo han querido perder por nada del mundo.

Paula y David no han fallado a su hija y han coincidido en el Festival de Navidad organizado en el colegio al que acude Daniella. Como millones de niños a lo largo y ancho del Globo, 'Dani' ha estado preparándose a conciencia su papel en el espectáculo en el que se ha involucrado con sus compañeros y sus profesores. Aún no sabemos cómo ha sido su intervención, pero seguro que para sus padres, abuelos, amigos y para ella misma ha sido espectacular y digna de orgullo. Según hemos podido saber por la actriz de 'Velvet', "está todo preparado" para sorprender a su agradecida audiencia sentada en la platea, pero Daniella ha estado con los nervios típicos previos a salir a escena. "La artista está nerviosa, ¡como debe ser", escribía la intérprete sin disimular su felicidad.

Paula y David saben como nadie las emociones y las mariposas que ha tenido que sentir hasta volver a meterse entre bambalinas y, posteriormente, a abrazarse a su familia.

El cántabro y la actriz han llegado por separado al centro en el que estudia su hija. Paula ha aparecido acompañada de sus padres, Luis Echevarría y Elena Colodrón, mientras que David se ha dejado ver charlando animadamente con un amigo. A pesar de la situación familiar por la que está pasando el matrimonio, la expectación por ver a 'Dani' en el momento por el que se ha preparado tanto se les notaba en sus pasos y en sus rostros iluminados.

Las navidades de este año se intuyen agridulces para los tres. Sin embargo, seguro que David y Paula han puesto todo de su parte para que la niña de sus ojos continúe teniendo unas fiestas tan inolvidables y felices como siempre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace