Con la resaca de la Lotería de Navidad, Patricia Pardo (39 años) se ha puesto al frente de 'El Programa de AR' en solitario este viernes. Antes de abordar los temas de actualidad, la presentadora se ha interesado por conocer la suerte entre sus colaboradores. Ha sido en este momento cuando ella misma ha revelado el pellizco que se ha llevado: "Me han tocado 100 euros gracias a mi hija pequeña", contaba con alegría, aunque la inversión en décimos, tal y como ha contado, fue algo mayor. Desconocemos qué papel habrá tenido su hija Sofía, de tres años, en la elección del número pero seguro que le ha hecho más ilusión si cabe que ella haya tenido algo que ver.

Artículo recomendado

Christian Gálvez, muy enamorado, revela cómo fue su primera cita con Patricia Pardo lejos de Mediaset

Christian Gálvez

Menos suerte tuvo su compañero Joaquín Prat (47 años) que tal y como reveló en 'Ya es mediodía' no ganó ni un solo euro, y eso que tenía más de 10 décimos en su poder.

Por tradición, cada 22 de diciembre Patricia Pardo se carga de amuletos con el objetivo de estar un poco más cerca del ansiado 'Gordo'. Y esta vez revelaba el íntimo lugar donde esconde los décimos. Nada más y nada menos que en el pecho: "Yo no me oculto. Mi décimo está en la tetita", confesaba divertida. Eso sí, la suerte, al menos por el momento, no ha estado de su lado. El refrán dice que 'desafortunado en el juego, afortunado en el amor', y de eso Patricia va sobrada.

Patricia Pardo
Mediaset

Patricia Pardo cuenta el peculiar regalo que le ha pedido su hija a Papá Noel

En la víspera de la Nochebuena, desde 'El Programa de AR' han contactado con un Papá Noel muy especial. Patricia Pardo ha aprovechado para comentarle si su hija Aurora se merecía el regalo tan peculiar que había pedido. Un rotundo sí ha sido la respuesta de Santa, quien ha resaltado lo responsable que es la pequeña de 6 años. Su decisión ha puesto en un aprieto a la presentadora en directo: "El problema es que ha pedido un hámster", apuntaba Patricia, quien a juzgar por el tono no parecía muy convencida de dar la bienvenida a casa a ese animalito.

Las palabras de Santa parece que han terminado convenciendo a Patricia: "Si Santa considera que en mi casa tiene que haber un hámster qué le vamos a hacer... yo pensaba que me iba a decir que era mejor dejarlo en libertad. Vamos a confiar en la responsabilidad de Aurora, a ver cómo se porta", se despedía.