Patricia Pardo cumple un sueño muy especial para Christian Gálvez en su 43 cumpleaños

"Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles", ha comentado el presentador de '25 palabras'

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Instagram @galvezchristian

Christian Gálvez (43 años) está siendo estos días un poquito más feliz que hace, por ejemplo, una semana. Y es que el presentador de '25 palabras' ha visto cumplido uno de esos sueños con los que fabulaba desde hace casi 30 años, que no es poco. Y ha sido su actual pareja, Patricia Pardo (39 años), quien ha hecho realidad ese sueño.

"Quiero darte las gracias por este año tan maravilloso"

Patricia Pardo y Christian Gálvez tienen mucho por celebrar. A principios de año celebraron su primer aniversario como pareja y el 19 de mayo ha sido el 43 cumpleaños del presentador. "Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan maravilloso. Los quiero todos contigo", le ha escrito Patricia a modo de felicitación. Pero lo mejor de todo ha sido el regalo: nada más y nada menos que un viaje a Tierra Santa, Jerusalén.

Patricia Pardo

La felicitación de Patricia Pardo por el cumpleaños de Christian.

Instagram @patriciapardo_tv

Así lo explica el propio Christian Gálvez: "Cuando leí por primera vez “Caballo de Troya”, de JJ Benitez, tenía 15 años. Fue sin lugar a dudas uno de esos libros que me cambió la vida, de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias. Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles". Y sí, Christian ya ha podido, por fin, comerse ese pan con el que tanto había soñado.

"Gracias Patricia, por cogerme de la mano y cumplir un sueño"

"Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar. Ahora tengo la suerte y el privilegio de poder decir que he saboreado su historia, su cultura, su espiritualidad, sus diferencias, sus religiones, su pasado y su presente…", escribe, emocionado. Y, por supuesto, no han faltado las palabras de agradecimiento y de amor de Christian hacia Patricia. 

"Y he realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias Patricia Pardo por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú".

Un amor consolidado

Christian y Patricia llevaban mucho tiempo cruzándose por los pasillos de Telecinco, pero los dos estaban casados, cada uno por su lado. Patricia Pardo se separó del padre de sus dos hijas y Christian puso punto y final a su matrimonio con Almudena Cid (42 años) después de once años casados. Fue a finales de 2021 cuando Christian se atrevió a dar un paso más con Patricia y la invitó a tomar un café. Fue una cita completamente informal, pero estaba claro que ambos se gustaban. "He tenido la fortuna de que con mi pareja fue 'tomamos un café' y funcionó todo guay". A los pocos días, Christian se instalaba en la casa que Patricia tenía al norte de Madrid y, meses después, la pareja y las dos niñas de Patricia se mudaron a un fabuloso chalet a las afueras de Madrid.

Con este viaje a Jerusalén, Christian no solo ha visto cumplido su sueño, sino que también ha visto reforzado su amor por Patricia. El presentador, un apasionado de la historia, ha recorrido junto a su novia los puntos más emblemáticos de la capital de Israel, como la Vía Dolorosa o el Muro de las Lamentaciones.

Christian Gálvez

Christian Gálvez, en el Muro de las Lamentaciones.

Instagram @galvezchristian

 

 

Loading...