Agosto es el mes de vacaciones por excelencia y Paco León, como casi todo el país, estaba deseando que llegara para poner tierra de por medio y descansar de un año de duro trabajo. Y así ha sido. Nada más finalizar el rodaje de 'La tribu', la última película de Fernando Colomo, Paco León ha cogido el avión y ha puesto rumbo al Caribe mexicano.

Artículo relacionado

El actor ha elegido Tulum, un lugar paradisíaco de la Riviera Maya, que cuenta con ruinas mayas, playas de coral y varios cenotes, entre ellos el más famoso, conocido como El Gran Cenote. Los cenotes son una maravilla de la naturaleza, unas piscinas naturales de aguas cristalinas que se han convertido en verdaderas atracciones turísticas.

Paco León tuvo muy preocupados a sus seguidores cuando el pasado 1 de julio publicó un selfie en Instagram y un texto en el que desvelaba estar muy triste: "Dias en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto". Afortunadamente, solo fue un bajonazo momentáneo y enseguida el actor tranquilizó a todo el mundo diciendo que no le pasaba nada.