Pablo Motos (57 años) ha recibido a Eva Santolaria (48 años) y Carlos Cuevas (27 años). Los actores han acudido a 'El Hormiguero' para hablar de su último proyecto, 'Citas Barcelona'. Esta ficción, que estará disponible en Prime Video el próximo 13dde junio, presenta a diferentes personajes que se encuentran cara a cara después de haberse conocido por aplicaciones de citas, como Tinder. Hay quien busca amor, otros sexo, incluso hay quien solo busca a alguien que le aleje de la soledad. El pretexto de la ficción ha permitido al presentador del programa de Antena 3 adentrarse en la faceta más íntima de sus invitados (y la suya). 

Artículo recomendado

Eva Santolaria habla del infierno que vivió tras su paso por '7 vidas'

Eva Santolaria

Ha querido saber cómo fue eso de convertirse en un ídolo en una edad temporada. Eva, con 21 años; Carlos, con 19. Ha preguntado por los desafíos que supone ser actor con superéxitos como 'Compañeros' o 'Merlí' y cómo es eso de mantenerse en la ola sin despegar los pies del suelo. Sin embargo, Pablo Motos también ha indagado en sus primeras relaciones. "¿Cómo fue la primera vez que os enamorasteis?", ha formulado. Lo que el público no se imaginaba es que el propio presentador de 'El Hormiguero' contaría cómo fue su primera historia de amor

El primer amor de Pablo fue una americana

"Me enamoré de una americana", ha comenzado su relato. Se conocieron porque Pablo le daba clases de guitarra. Ella ya tocaba el piano. "Yo me enamoré perdidamente de ella y ella parecía no darse cuenta. Me enamoré porque tocó una canción en el piano, una canción que preciosa y la tocaba perfecta", ha recordado antes de confesar que no recordaba el nombre de la melodía, pero sí cómo sonaba a la perfección.

El Hormiguero
Atresmedia

La joven, de la cual no ha querido revelar su nombre, era amable y divertida. "Además, hacía galletas, algo que es muy americano, ¿no?", ha añadido. Pablo Motos estaba perdidamente y visiblemente pillado por ella. Incluso protagonizó algún momento gracioso con el padre de ella. "Un día fue a buscarla, llamé al timbre y me contestó su padre. No entendía nada de lo que me decía y mira que me lo repitió veces", ha contado. Lo que el hombre trataba de decirle es que su hija no estaba en casa. 

El mejor momento llegó con la despedida. "Jamás hubo ningún contacto físico, de ningún tipo, pero en la despedida hubo un beso ¡en la boca! Yo no sabía que ella sabía que estaba enamorada de ella. Me da que fue un premio consolación", ha concluido su relato.

Artículo recomendado

El tierno guiño de Pablo Motos a su mujer Laura Llopis: 30 años juntos repletos de anécdotas cómplices

Pablo Motos collage

Pablo Motos y Laura Llopis, 30 años juntos

Los primeros amores son cortos, platónicos y alocados. Lo que sí es de verdad es la relación que Pablo Motos comparte con Laura Llopis. Comparten trabajo y más de 30 años de relación. Se conocieron en la redacción valenciana de Onda Cero. “Ella es mejor que yo en todo, es mejor persona, muy culta… Nos conocimos en la radio, yo era presentador y ella estaba en producción. Y me fui enamorando”, confesó hace tiempo en 'El Hormiguero'. Pablo insistió para quedar. A ella le costó decir que sí, pero lo cierto que es que desde entonces sus caminos no se han separado. 

Pablo Motos collage

Laura Llopis trabaja en las bambalinas de 'El Hormiguero'. Es una de las guionistas del espacio de entrevistas y secciones de entretenimiento, así que también es responsable del éxito del programa. Se casaron en una ceremonia discreta. "En el juzgado me metieron por detrás, fuimos por unas habitaciones muy raras y me llevaron a la parte de arriba”, comentó. Tenía la estrategia perfecta para que su boda pasase desapercibida. Al concluir la ceremonia, “nos comimos una paella, bebimos y nos fuimos a casa”. 

No tienen hijos en común, pero ella sí que es madre fruto de una relación anterior. Sus dos hijas se llevan genial con el presentador, tanto que también trabajan en 'El Hormiguero'. Una de ellas es guionista, como su madre; la otra forma parte del equipo de atrezzo.