Cruzando el charco

Oriana Marzoli habría abandonado 'GH VIP 6' por participar en un reality en Chile

Detrás de su agobio, de sus lágrimas descarnadas y de su agridulce adiós con Jorge Javier Vázquez, se encontraría un más que provechoso nuevo horizonte

Oriana Marzoli
1 / 8

1 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP4. Se avecina tormenta

2 / 8

Oriana Marzoli. ¿Nuevo 'reality' para Oriana?

3 / 8

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP. Su próximo destino podría ser Chile

4 / 8

Oriana abandona GH VIP. Una estrella en sudamérica

5 / 8

Oriana. Muchas sorpresas

6 / 8

oriana. La más criticada

7 / 8

Oriana. Ataque de ansiedad

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Concursantes

19 de septiembre de 2018, 15:50 | Actualizado a

Si ya el repentino y prematuro abandono de Oriana Marzoli de la casa, solo dos días después de haber arrancado 'GH VIP 6', enfureció a la audiencia y a buena parte de sus fans, cuando conozcan la que podría ser la causa de su decisión va a causar que se rasguen las vestiduras de forma masiva y sin control.

Según informa el portal Bluper de El Español, a la exinquilina de Guadalix le espera otro reality. ¡El colmo! Si su especialidad se ha convertido en el abandono de concursos VIP, ¿cómo se ha planteado entrar en uno nuevo? ¿Dónde quedaría ese grito entre sollozos de que necesitaba "limpiarse" de 'realities'? Que nadie se espere que el gran generador de formatos de este tipo como es Mediaset le ha levantado el veto y le ha perdonado la multa. Esta nueva aventura espera a Marzoli cruzando el charco, a orillas del Pacífico Sur. Nada menos que en Chile.

Relacionado con esta noticia

El país sudamericano ha adoptado a Oriana como una celebridad. Es decir, mientras que aquí tiene caché de colaboradora, allí lo tiene de auténtica estrella desde que se dio a conocer y confirmó su presencia imprescindible en televisión en los programas 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?'. Tal como explica el portal de televisión, a Marzoli le habría ido muy bien allí entre colaboraciones y bolos donde encender los ánimos. Y es que nadie como ella para generar polémica, la auténtica moneda de cambio y un hábitat donde se mueve como pez en el agua.

El reality en cuestión que la estaría esperando con los brazos abiertos y con un contrato de personaje mediático de primera fila es 'Reyes y peones', que se emite en Mega y del que todavía no han trascendido datos significativos, salvo que se trata de dos equipos enfrentados. Por el momento, no hay nada confirmado, pero según cuenta el diario chileno La Cuarta, Oriana es una de las opciones más firmes para concursar. Asimismo, condimentarían su participación con la presencia de Dominique Lattimore, que tiene denunciada a Marzoli por presuntos insultos racistas en el programa chileno 'Doble traición' que, curiosamente, la exconcursante de 'GH VIP 6' también abandonó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?