Tiene más de 26.000 seguidores

Nuria Bermúdez: su nueva vida como influencer de belleza

La que en su momento se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión, se ha reinventado ahora en las redes sociales

1 / 5

1 / 5

Nuria Bermúdez 2. De 'polemista' a influencer

2 / 5

Nuria Bermúdez. Más de 26.000 seguidores

3 / 5

Nuria Bermúdez 3. Imagen de multitud de marcas

4 / 5

Nuria Bermúdez 4. Mantiene sus amistades televisivas

Más Sobre...

Instagram de famosos Moda famosos

9 de noviembre de 2018, 18:24 | Actualizado a

Reinventarse o morir. A esta conclusión ha llegado Nuria Bermúdez, la que antaño se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión y que, llegado cierto momento, decidió alejarse de los focos para vivir una vida más anónima y tranquila. Esta decisión llegó después de años encadenando polémicas y apareciendo en multitud de platós de televisión, sobre todo en el de 'Crónicas Marcianas', donde llegó a ser colaboradora habitual.

La llegada de Daniel en 2007, el hijo que nació fruto de su relación con el futbolista Dani Güiza, marcó un antes y un después en la vida de la colaboradora, que ya había empezado a retirarse lentamente del mundo televisivo pero que, al convertirse en mamá, decidió desaparecer del todo para alejarse de la sobreexposición mediática por el bien de su bebé.

Relacionado con esta noticia

Ya han pasado once años desde su retirada, y ahora Nuria Bermúdez ha encontrado su lugar como influencer gracias a las redes sociales, donde se prodiga como imagen comercial de diversas marcas y productos. A pesar de mantener su cuenta privada, ya tiene más de 26.000 seguidores que no se pierden detalle de sus movimientos. Además, se la puede ver en las cuentas de Instagram de productos como gafas de sol, complementos o incluso clínicas de belleza, con lo que se confirma que le va muy bien en este mundillo y que no para de trabajar. De vez en cuando también se encarga de gestionar cuentas ajenas, ya que fue la encargada de mover las redes sociales de Techi Cabrera durante su paso por 'GH VIP'.

Por otro lado, y aunque hasta la fecha haya descartado volver a televisión a pesar de haber recibido jugosas ofertas para 'Supervivientes' y 'GH VIP', Nuria Bermúdez sigue manteniendo algunas de las amistades que forjó durante su época mediática, amistades que de vez en cuando aparecen en sus fotos de Instagram: Marta López, Terelu Campos, Isabel Rábago, Amor Romeira, Nacho Montes...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?