"eres un ángel, mamá"

Natalia Ferviú acaba llorando al recordar la dura historia de su madre

La estilista, de nuevo, se rompe al repasar los pasajes más duros de su vida privada

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

A veces la vida pone en nuestros caminos a personas que son verdaderos ángeles. La madre de la estilista Natalia Ferviú, de ‘Cámbiame’, es una de ellos. Tal y como reveló la canaria, su progenitora ha dedicado toda su vida a cuidar de muchas personas, convirtiéndose en el apoyo fundamental de su familia.

La historia que llevó Vicky a ‘Cámbiame’ le sonaba especialmente a Natalia. Había visto exactamente lo mismo a través de su amada madre, que ha vivido entregada a los demás de una manera completamente desinteresada. Vicky quería una transformación para volver a ser ella, después de haber puesto toda su vida en paréntesis para volcarse en el cuidado de su madre, enferma de alzhéimer. La madre de Ferviú hizo exactamente lo mismo.

Relacionado con esta noticia

Al iniciar su relato, la historia de amor y absoluta entrega, pero también de dureza y sacrificio, la estilista se quebraba. “Mi madre es un poco Vicky, un poco mucho”, decía con lágrimas en los ojos. “Ella tuvo que cuidar mucho. En general… a mucha gente. A mi abuela, a mi padre”, realmente no le salían las palabras pues para ella es complicado hablar de asuntos tan íntimos, “a veces ha necesitado ayuda y eso a mí me ha dolido. Pero ella es muy buena, y no lo echa en cara ¡ni si quiera lo echa en falta!”.

En otro programa, la ‘coach’ también se vino abajo al recordar la enfermedad de su padre, una de las personas a quién más admira. “Un niño no entiende cómo una persona que derrochaba vitalidad, que es un punky de pelo largo, de repente, porque fallece mi abuela y cosas de la vida. está triste. No quiere salir de la cama y no tiene motivación. Y tú, por más que le animes no sonríe. Mi madre nos ha sacado adelante a todos”.

A raíz de todos estos episodios vividos, Natalia lo tiene clarísimo: “eres un ángel, mamá”.

Más Sobre...

Natalia Ferviú Cámbiame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?