Lo confiesa en las redes

Naím Thomas (OT 1), en situación económica crítica

El cantante ha revelado, muy indignado, que lleva meses sin cobrar

1 / 5

1 / 5

Naím Thomas 3. Una situación difícil

2 / 5

Naím Thomas 2. "No tengo miedo a nadie"

3 / 5

Naím Thomas 4. Por su actuación en 'Rouge Fantastic Love'

4 / 5

Naim Thomas. Juan Camus le apoya

Más Sobre...

Polémicas de famosos OT Operación Triunfo Cantantes famosos

5 de noviembre de 2018, 17:12 | Actualizado a

Naím Thomas está pasando por un mal momento. Su situación económica es delicada y ha decidido explicar públicamente el por qué. A través de un vídeo de Instagram, el cantante ha revelado que lleva meses sin cobrar por un trabajo y no ha dudado en explicar la situación con todo lujo de detalles. "ATENCIÓN‼️ Este es el vídeo que JAMÁS me hubiera gustado hacer. Para mi las RRSS son sólo un entretenimiento. Pero las personas tenemos un límite y el mío ha llegado. ODIO LAS INJUSTICIAS y los "señores" @manelnogueron y @joanmiquel_sa y su empresa #ethikaglobalentertainment#ethikaglobalgroup #ethikaglobal son los responsables (en el video explico por qué). Paradójicamente se llaman "Ética" cuando de ética y de palabra... POCA.", ha dejado escrito junto al vídeo en el que expone su problema, haciendo hincapié en el hecho de que no le gusta hacer este tipo de vídeos pero que se ha visto obligado por las circunstancias. "Sé que muchos de mis compañeros estarán de acuerdo aunque no le den like (porque estén trabajando con ellos o porque tienen miedo). Yo no tengo miedo a nadie.", añade.

Relacionado con esta noticia

El origen del problema es su actuación en el musical 'Rouge Fantastic Love' del teatro Apolo de Barcelona. Naím sigue esperando, a día de hoy, la recompensa económica que le corresponde por este trabajo y no se corta un pelo en asegurar que "Esta gente no quiere pagar y mientras tanto siguen produciendo otros espectáculos". Y es que, según explica, él no es el único que está en esta situación: serían varias las personas de la compañía que trabajó en este espectáculo las que estarían esperando a cobrar lo que les falta desde abril.

Mientras espera que su situación se resuelva, Naím Thomas ha recibido el apoyo de su compañero Juan Camus: "Las injusticias hay que sacarlas a la luz siempre con respeto pero las cosas claras para que no engañen a la gente. Hay que parar la falsedad con la verdad. Con el pan y la profesionalidad de las personas no se juega! Así hay que hablar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?