Cara a cara con maría lapiedra

La mujer de Gustavo González, ¿fichaje bomba de ‘Supervivientes’?

La periodista Laura Fa asegura que ha tenido conversaciones con la productora

Gustavo González María Lapiedra Laura Fa
1 / 5

1 / 5

laura fa 2. Laura Fa dio el bombazo

2 / 5

Captura de pantalla 2018-02-14 a la(s) 13.00.57. Cara a cara con María

3 / 5

laura fa 1. Lo que sabe Laura Fa

4 / 5

maria lapiedra. Enamorados

Más Sobre...

Supervivientes

14 de febrero de 2018, 13:46 | Actualizado a

Laura Fa ha destapado una súper primicia. La periodista ha podido saber que la todavía mujer de Gustavo González “podría haber tenido un primer contacto” con la productora de ‘Supervivientes’, ¿será ella el fichaje estrella de la edición?

Relacionado con esta noticia

La bomba que dejaba a todos con la boca abierta explotaba en plena emisión de ‘Cazamariposas’. “Lo que sí te puedo decir, que he escuchado, que me han asegurado… es que a la mujer de Gustavo lo que le gustaría sería ir a ‘Supervivientes’”. María Lapiedra, presente en el plató, se quedaba especialmente atónita puesto que ella SÍ va a participar en el reality de aventura, de hecho, fue la primera concursante confirmada de la edición. Se trata de una noticia que se sabe desde el año pasado, por lo que la expareja de Gustavo sabría perfectamente que podría coincidir en las pruebas del líder con la nueva novia de su marido.

A ella le gustaría participar, no tanto por hablar”, ha asegurado Laura, “sino por su carácter. Es algo que a ella le apetecería”. Y le tentaría tanto que la productora del espacio ya la habría tanteado para saber si podrían contar con ella tirándose del helicóptero. “Podría haber tenido un primer contacto”.

María, pese a que en un primer momento se hizo la sorprendida, terminó confesando que a ella también le habían llegado los rumores, y se mostraba sonriente y tranquila ante el posible encuentro entre ambas. La tensión estaría garantizada con la presencia de las dos mujeres más importantes en la vida del colaborador, y podría ser el plato fuerte del reality, igual que en su día lo fueron Chabelita, o Dulce y Mila Ximénez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?