Mónica Hoyos visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de la demanda que ha interpuesto contra Miriam Saavedra, la exnovia de Carlos Lozano, a la que acusa, entre otras cosas, de vejaciones hacia su persona y de estar ganando dinero a su costa. Mónica le pide a Miriam 150.000 euros y, sobre todo, que no vuelva a hablar públicamente de ella ni de la hija que tiene con Carlos Lozano.

Artículo recomendado

Mónica Hoyos interpone una querella criminal contra Miriam Saavedra

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Además, quiso aclarar que ella jamás ha impedido a Carlos Lozano ver a la hija de ambos, tal y como Belén Esteban dijo en un programa, afirmación que fue ratificada por Lozano. "Es mentira. No es cierto que le haya prohibido a Carlos ver a nuestra hija", dijo Mónica, que negó utilizar a su hija para 'castigar' al presentador. "Jamás en mi vida he utilizado a mi hija para participar en un circo contra su padre".

Lo que no esperaba Mónica Hoyos era la irrupción de Miriam Saavedra que, como un torbellino, no dejó hablar ni preguntar a nadie. "Esta mujer lleva tres años hablando mal de mí" y reveló que ella y Carlos Lozano siguen manteniendo contacto, algo que a Mónica no le hizo ninguna gracia. Miriam afirmó que a ella no le ha llegado ninguna demanda de Mónica Hoyos y sigue acusándola de ser la responsable de su ruptura con Carlos Lozano. También recalcó que ella estaba allí gratis y no como Mónica que estaba sentada en el plató cobrando.

Mónica decidió levantarse y abandonar el plató. La peruana se encerró en los lavabos de Telecinco y se negó a salir mientras Miriam Saavedra siguiera hablando en directo. Dado que la hora de la noche ya era muy avanzada –el fútbol se prolongó más de lo previsto y 'Sábado Deluxe' comenzó bastante más tarde–, el programa pasó a otro tema y nos quedamos sin saber si Mónica Hoyos abandonó finalmente su encierro en el baño. Imaginamos que, aunque a altas horas de la madrugada, sí lo hizo.