Las reuniones multitudinarias están prohibidas desde hace meses a consecuencia de la pandemia pero semana tras semana son cientos las fiestas ilegales que se destapan en diferentes rincones de nuestro país. Este martes salía a la luz un altercado en casa de la actriz Mónica Estarreado, popular por su trabajo en 'Yo soy Bea' u 'Hospital Central'.

Al parecer, la policía se personó en el domicilio que la actriz tiene en Villanueva de la Cañada alertados por algunos de los vecinos de la zona que vieron extraño la cantidad de coches aparcados frente a la casa y el ruido que salía del chalet. Dicha intervención se saldó con 78 identificados y cuarenta detenidos que fueron abandonando la casa con la sanción económica correspondiente. Tal y como se ha podido saber, los cuerpos de seguridad se pusieron en contacto de inmediato con Mónica Estarreado y esta les explicó que había alquilado la propiedad hacía varios meses y que no sabía el uso que se le iba a dar, desentendiéndose por completo de lo ocurrido.

Artículo recomendado

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

La amiga íntima de Makoke no dudó en trasladarse hasta el domicilio pero le fue imposible acceder a él ya que el inmueble estaba cerrado con llave por dentro. Actualmente, el caso se encuentra en plena investigación en manos de las autoridades locales para conocer el grado de responsabilidad que pueda tener la actriz.

No es la primera vez que un personaje famoso se ve salpicado por este tipo de situaciones tan desagradables. Hace solo unos meses era Leticia Sabater quien recibía la llamada de la policía por un caso similar en el que además el chalet sufrió infinidad de desperfectos y daños que ascendían a 20.000 euros.