“¿Has escuchado a Chelo en Honduras hablar mal de todos sus compañeros de ‘Sálvame’ menos de Belén Esteban?”, le preguntaron a Miriam Saavedra en ‘Sábado Deluxe’, polígrafo mediante. La peruana respondió que sí y la máquina determinó que decía la verdad. Miriam Saavedra dio detalles sobre su respuesta. La exnovia de Carlos Lozano dijo que había escuchado a Chelo hablar mal de sus compañeros “de una manera dolida”.

Artículo relacionado

Según Miriam Saavedra, cuando Chelo criticó a los colaboradores de ‘Sálvame’ delante de ella lo hizo “con sentimientos y lágrimas en los ojos”. La peruana aseguró que la periodista le dijo que estaba muy dolida por cómo le habían tratado en los últimos meses en el programa en el que colabora.

Miriam contó en ‘Sábado Deluxe’ que Chelo García Cortés le habló mal en ‘Supervivientes’ de todos sus compañeros de ‘Sálvame’ menos de Belén Esteban. Según la peruana, la concursante le dijo que “Belén es muy buena” y que sabía que le estaba apoyando mucho durante su paso por el reality.

Saavedra aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que se sintió muy decepcionada con Chelo García Cortés: “Mi decepción con ella fue al salir. Le he apoyado en lo que he podido, pero no voy a tolerar que una persona a mí me envenene y me llene la cabeza hablándome mal de alguna compañera”. La ex de Carlos Lozano dio a entender que Chelo malmetió respecto a su relación con el presentador y Mónica Hoyos.