Un nuevo capítulo se ha escrito en el culebrón familiar de Ginés Corregüela (52 años). Después de llevar varias semanas alejada de la televisión, su hija Miriam reaparecía por sorpresa en 'Sálvame' para zanjar de una vez y por todas las polémicas que se han generado entorno a ella. 

Tras la expulsión de su padre, Miriam tomaba la determinación de no recibirle en plató para evitar un desagradable encuentro, y es que la joven está en contra de muchas de las cosas que ha hecho el rey de los bocadillos. 'Supervivientes' ha creado una fuerte brecha entre padre e hija hasta el punto de que todavía no han querido verse cara a cara. 

Artículo recomendado

Ginés Corregüela, desconsolado, rompe a llorar en directo por las inesperadas palabras de su hija: "Me está consumiendo"

Ginés

Miriam ha recibido infinidad de críticas por su papel como hija, algo que no está dispuesta a consentir, Muy enfadada, ha dejado muy claro que ha juzgado a Ginés en su papel como padre a lo largo de toda su vida. "Cuando he ido a defenderlo a plató fue porque me puso como primera defensora. Y es lo que hice, defenderlo en lo que pude. Que sea muy feliz, yo lo voy a ser con mi pareja y no quiero que se metan más en mi vida como ya lo han ido haciendo ni que se metan con mi madre", decía muy tajante.

Miriam hija de Ginés concursante de Supervivientes

Además, ha cerrado las puertas a una posible reconciliación con su padre, algo que podría implicar que Ginés no esté invitado a su boda, prevista para el próximo mes de septiembre: "Estoy dolida por lo que he vivido y sé que rectificar es de sabios, pero lo que ha ido haciendo y sembrando hacia mi madre para mí ha sido mucho más doloroso que lo que ha hecho conmigo", sentenciaba. Miriam no niega que cada día siente más "vergüenza" hacia su padre y no piensa dar marcha atrás.

Artículo recomendado

Miriam, hija de Ginés Corregüela, da la estocada definitiva a su padre y lanza un duro mensaje a su hermana

Miriam y Ginés Corregüela

¿Por qué viajó su madre a Honduras si ya estaban separados?

Uno de los temas que más suspicacia ha despertado es el por qué viajó a Honduras con su madre si ya estaban separados. "Decís que yo le tendría que haber dicho a mi madre que no fuese a Honduras", exponía Miriam en redes sociales al mismo tiempo que destapaba que fue "como un acto de bondad" para apoyar al tiktoker, y es que cabe recordar que el matrimonio decidió poner punto y final a su relación en febrero, solo unas semanas antes del inicio del concurso. 

Con esta revelación, Miriam niega de manera tajante que su madre haya promovido la polémica con Ginés por una razón económica y mucho menos que tenga nada que ver con un montaje.

Miriam no se corta y le envía un mensaje a su hermana Laura

Hace solo unos días, Laura se reconciliaba con su padre y rompía una lanza a favor de Yaiza: "Te quiero mucho papá, mi hermana piensa de una manera por sus vivencias pero yo nunca pensaré que eres mal padre. Sé que das la vida por mí aunque no me lo demuestres (...) Si Yaiza hace feliz a mi padre, si tengo que hablar con ella, hablaré con ella", le decía sin poder contener la emoción. 

Miriam no ha dudado en reaccionar a este cambio por parte de su hermana, una defensa completamente incomprensible para ella. La joven lo tiene claro: "Laura es más 'padrera' y es capaz de apoyar injusticias y yo no. Cada una es como es y ya está", explicaba en 'Sálvame'. Además, se comparaba con ella y aseguraba que su hermana era "débil". "No sé qué le pasa en su interior, creo que tiene miedo por algo y se aferra a él porque le puede salvar el culo ahora. Además mi madre es más feliz que él y tiene menos economía", sentenciaba. 

Será el próximo mes de septiembre cuando Miriam reúna a toda su familia en su boda, uno de los días más importantes de su vida y al que, al menos por el momento, su padre no está invitado.