El niño se hace mayor

Milan Piqué se gradúa y así lo celebran Shakira y los abuelos

El hijo mayor de la cantante comenzará Primaria el curso que viene

Shakira, sus padres y sus suegros

Actualizado a

Shakira ha hecho un alto en su gira 'El Dorado Tour' –que tras visitar varios países de Europa por fin llega a España–, para estar presente en una ceremonia muy especial: la graduación de su hijo Milan, de cinco años, que ya ha terminado su educación infantil y el curso que viene empezará su periplo en el colegio 'de mayores'. "Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!! Como pasa el tiempo! ❤", escribió Shakira en las redes.

Y para celebrarlo, Shakira ha hecho imprimir unas divertidas camisetas con la cara de su hijo, vestido con la toga y el birrete universitarios, como si el peque se hubiera licenciado en Ciencias Exactas. Lo cierto es que son muchas las escuelas que están imponiendo esta moda americana para celebrar el fin de curso de los escolares, lo que no deja de ser una celebración para las familias que a los chavales les hace sentirse muy importantes.

Relacionado con esta noticia

Junto a Shakira no han faltado los felices abuelos: William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la cantante, y Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres de Gerard Piqué, el gran ausente de este día tan especial porque está en Rusia con la selección. Los padres de Piqué, por cierto, se encontraban en la casa de Shakira y de su hijo cuando entraron a robar unos ladrones. No se enteraron de nada porque los delincuentes sabían perfectamente lo que hacían y lo que iban a buscar. Además esa noche cayó una tremenda y ruidosa tromba de agua sobre Barcelona, con lo que era imposible percatarse de ruidos extraños.

Por suerte, aquello se quedó en un susto y ahora Shakira está feliz con la graduación de su hijo mayor, que cumplirá seis años el próximo 22 de enero. La cantante actúa en los próximos días en nuestro país, con conciertos en Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?