Una historia de desencuentros

Mila Ximénez descubre cuál es la relación REAL de Terelu Campos y Kiko Hernández

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido arrojar algo de luz a la complicada relación que mantienen Kiko Hernández y Terelu y ha explicado, de verdad, cómo se encuentran

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Terelu Campos Kiko Hernández

2 / 7

Terelu

3 / 7

Kiko Hernández no quiere ser el casero de Terelu

4 / 7

terelu campos colaboradora viva la vida

5 / 7

Mila Ximénez Sálvame

6 / 7

Terelu

Es un capítulo que, por el momento, no se ha cerrado. Kiko Hernández se sinceraba tras la salida de Terelu de ‘Sálvame’ y aseguraba que sentía que la hija de María Teresa Campos no le quería. Algo sorprendente, pues en todo momento el entendimiento entre la pareja de colaboradores había sido más que evidente durante las tardes de directo. ¿Qué ha pasado desde entonces? ¿Cómo están actualmente? ¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de arreglar lo suyo?

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos abandonaba ‘Sálvame’ muy afectada por todo lo que había tenido que soportar en plató. Un paso más que lógico en uno de los años más duros para la colaboradora. El salto puede que le diese vértigo pero ya no podía seguir como estaba. Esta marcha repentina abría la veda para muchos de sus compañeros y se sinceraban sobre su relación con la hija de María Teresa Campos. Uno de los testimonios más duros y sorprendentes fue el de Kiko Hernández.

“Lo que Kiko diga, le duele”

Pese al distanciamiento que ha habido entre Kiko y Terelu desde entonces, todo apunta a que tampoco sería tan descabellado un reencuentro. Así lo ha querido contar Mila Ximénez, el nexo de unión entre ambos. “Terelu no está recuperada. Me reconoció que tenía dolores”, aseguraba la colaboradora en ‘Sálvame’. “Lo que Kiko le diga a ella, le duele. Le llega más que si lo dice otra persona”. Extremo que ya había dejado también claro la propia Terelu.

“Kiko cree que ella le detesta, no entiende que le tenga esa manía. Terelu tiene que entender el carácter de Kiko pero también te digo que si Terelu llama a Kiko Hernández a las dos de la mañana porque tiene un problema, Kiko está ahí”, aseguraba Mila. Queda claro que esto no es más que un desencuentro motivado, tal vez, por falta de comunicación entre ellos, pero seguro que con la ayuda de Mila terminan limando asperezas.

Más Sobre...

Terelu Campos Kiko Hernández Mila Ximénez Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?