Luisana enseña su tripa de embarazada

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato han confirmado que esperan su tercer hijo en los Oscar canadienses

1 / 6

1 / 6

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo. Michael Bublé y Luisana Lopilato, ¡embarazados!

2 / 6

De la forma más sencilla

3 / 6

Una mamá preciosa

4 / 6

Familia numerosa

5 / 6

Comiendo perdices

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Familias Premios Cantantes famosos Actrices famosas

Actualizado a

Tras 7 años de matrimonio, Michael Bublé y Luisana Lopilato van camino de ser familia numerosa. La pareja ha confirmado que están esperando a su tercer hijo de la forma más sencilla: apareciendo en público sin esconder la tripa de embarazada de Lopilato, que ya está de cinco meses. Ha sido en el photocall de los premios Juno de cine (los Oscars canadienses), la pareja no hacía más que sonreír ante las caras de sorpresa de la prensa y el resto de invitados por la incipiente barriga de la actriz. Además, aprovechando que Bublé era uno de los presentadores de la gala, decidió confirmar la bonita noticia.

En Argentina era un secreto a voces, pero ninguno de los dos había confirmado que estaban esperando su tercer hijo. Hasta la ceremonia de entrega de los premios Juno de cine canadienses, celebrada el pasado 24 de marzo en el Rogers arena deVancouver (Canadá), en la que Michael iba a ser el presentador. Ante una oportunidad así, todos se iban a fijar en él y, por supuesto, en su mujer, la actriz argentina y madre de sus otros dos hijos Luisana Lopilato. Por eso, la intérprete debió pensar que era absurdo intentar esconder lo evidente y lució un precioso vestido negro con brillantes ajustado que dejaba apreciar su tripa de embarazada.

Relacionado con esta noticia

"Hace cinco años presenté por primera vez en Regina (Canadá) y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y aquí, cinco años más tarde... ¡Oops! lo hicieron de nuevo: mi esposa yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo mucho mi amor", dijo Bublé, lanzándole besos a su mujer, en una de sus intervenciones en el escenario. Según relatan los medios argentinos, parece que Luisana está de cinco meses y que el retoño será una niña, la primera tras sus dos hermanos mayores, Noah y Elías.

Además, el canadiense aprovechó para agradecer también que le hubieran invitado a presentar los premios por segunda vez, ya que en la primera, en 2017, tuvo que rechazar la oferta debido a la enfermedad de su hijo mayor. El pequeño Noah (5 años), que ya se encuentra recuperado, fue diagnosticado de cáncer de hígado a finales de 2016. Este fue un capítulo muy duro para Bublé y Lopilato, que se volcaron completamente en su recuperación, que llegó apenas 5 meses después. En febrero de 2017, Noah había vencido al cáncer gracias a los tratamientos y el amor de sus padres.

¡Enhorabuena, familia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?