El mes 'horribilis' de los hermanos Rivera: el mal momento que atraviesan los hijos de Paquirri

Kiko, Cayetano y también, aunque en menor medida, Fran Rivera viven una de sus peores etapas vitales; los hijos de Paquirri tocan fondo

Kiko, Cayetano y Francisco Rivera
Instagram @cayetanorivera
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

El gen Rivera, como también le ocurre al gen Pantoja, viene marcado por la tragedia. El sufrimiento y el dolor se abren paso en dos familias que tratan constantemente de salir a flote aunque sin terminar de conseguir. Los momentos de felicidad, que no son pocos, acaban viéndose empañados por circunstancias, algunas inesperadas, contra las que es difícil lugar. Es esto lo que ha vuelto a pasar en las últimas semanas. Los hermanos Rivera tocan fondo. Mientras Kiko Rivera se recuperaba del ictus sufrido y volvía a distanciarse, todavía más, de su madre, era Cayetano quien veía como salía a la luz su separación, al menos física, de Eva González. Un mes 'horribilis' que ha vuelto a los hijos de Paquirri del revés.

Artículo recomendado

Kiko Rivera recibe dos alegrías en su peor semana y en plena recuperación del ictus

Kiko Rivera

La relación entre los hijos del desaparecido Paquirri nunca ha sido sencilla. Tampoco entre los vástagos de la también desaparecida Carmina Ordóñez. La familia que han formado Fran y Cayetano Rivera junto a sus hermanastros Kiko Rivera y Julián Contreras dista mucho de ser el ejemplo de la felicidad. Tensiones, desencuentros y un complicado entendimiento entre todos ha hecho que lo que podría haber sido un panorama relajado y tranquilo termine siendo un foco de conflictos. Y la cosa no hace más que empeorar.

Kiko Rivera vivía el peor momento de su vida hace poco más de una semana. El hijo de Isabel Pantoja debía ser ingresado de urgencia la madrugada del pasado 21 de octubre debido a un principio de ictus. Arropado por su mujer, Irene Rosales, Kiko sentía el miedo en el cuerpo. Por suerte, todo evolucionaba favorablemente y el DJ recibía el alta tan solo cuatro días después. “Mi vida ya no volverá a ser la misma”, escribía desde el centro hospitalario y así ha sido. Rivera tomaba decisiones para mejorar su salud y se mantenía firme. Aunque este duro trance no servía para limar asperezas con su madre y su hermana.

Kiko Cayetano Rivera

Cayetano Rivera apoyando a su hermano Kiko

Gtres

El peor susto para Kiko Rivera

Isabel Pantoja no acudía hasta el hospital en el que se hijo se encontraba ingresado tras haber sufrido un ictus. Pese a que su círculo cercano confirmaba que se encontraba informada de lo ocurrido, nunca llegaba a verse a la cantante cruzar las puertas del centro. De hecho, tampoco terminaba de quedar claro si Pantoja se había trasladado a Sevilla en cuanto supo de lo ocurrido o si había permanecido en Cantora. Era su hija Isa la que, visiblemente enfadada, transmitía el dolor de su madre y el suyo propio por no poder ver a Kiko en persona.

“Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor”, aseguraba el hijo de Isabel Pantoja ya desde su hogar tras recibir el alta. El susto que ha vivido Kiko en primera persona no parece haber servido para que el DJ se acerque a su madre y a su hermana. La relación entre ellos está rota desde hace tiempo aunque, tal y como contó Rivera para Lecturas, sí había tenido un pequeño acercamiento con su madre. ¿Qué pasará a partir de ahora? A Kiko le queda todavía un camino, por lo que parece, para recuperarse y la vida puede dar, todavía, muchas vueltas.

Cayetano Rivera se separa

Mientras Kiko Rivera trataba de digerir todo lo que le había ocurrido, su hermano Cayetano vivía su propio via crucis. Pese a su habitual silencio y discreción, el torero veía como salía a la luz su separación física de Eva González. Tras numerosos rumores que la pareja siempre había desmentido apareciendo juntos, parece que ahora no hay vuelta atrás. Eva y Cayetano hace tiempo que no residen en el mismo domicilio, adelantaba la revista Hola. Ninguno de los implicados se pronunciaba al respecto ni confirmaba lo ocurrido pero, por el momento, tampoco lo han desmentido de forma alguna.

La última vez que podíamos ver a Cayetano era, precisamente, a las pocas horas de que su hermano Kiko sufriese el ictus. Muy asustado y preocupado, el torero se mostraba parco en palabras e intentaba tranquilizar. La relación entre los hermanos siempre ha sido cercana. Hablan habitualmente y les hemos podido ver visitando sus respectivas casas acompañados de sus familias. Los hijos de Paquirri se apoyan mutuamente en los muchos quebraderos de cabeza que la vida les ha puesto por delante. No ocurre así con Fran Rivera, el mayor del clan.

Fran Cayetano Rivera

Fran y Cayetano Rivera durante una presentación

Gtres

Fran Rivera distanciado de todo

En un plano más discreto, Fran Rivera se mantiene al margen de las polémicas que rodean a los suyos. El torero, que veía como terminaba su colaboración televisiva con 'Espejo público', el programa en el que había logrado posicionarse como uno de sus principales rostros, parece haber tomado la determinación de dar un paso al lado. Centrado en su familia, Fran no se ha pronunciado siquiera sobre el ictus que ha sufrido su hermano Kiko, aunque no faltan voces que afirman que en la intimidad ha estado en contacto e informado al respecto.

Tampoco se ha manifestado acerca del distanciamiento que vive con Cayetano. Los que en otro momento eran hermanos inseparables, pasan ahora por un periodo complicado. El borrado del mediano de los Rivera del cartel de la goyesca, uno de los grandes momentos que siempre han compartido Fran y Cayetano, confirmaba lo que era un secreto a voces. Los hermanos no pasan por un buen momento. “Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son”, declaraba el propio Fran a la revista Hola. Eso sí, dejaba claro que ante todo son hermanos.

¿Qué les depara el futuro a los Rivera? ¿Servirán todos estos malos tragos para acercar a una familia que, en un momento dado, fue feliz y estuvo unida? Las cosas, de momento, parecen complicadas pero obstáculos más altos han terminado venciendo. Solo nos queda esperar.

Loading...