Melissa Jiménez ha podido relajarse unos días en Mykonos junto a su marido Marc Bartra, jugador del Betis. La periodista ha aprovechado para celebrar su cumpleaños en buena compañía. Además de con su pareja, Melissa ha viajado con Sergi Roberto, jugador del Fútbol Club Barcelona, y con la novia de este, la modelo Coral Simanovich.

Artículo relacionado

Sergi y Coral, que se casaron el pasado 30 de mayo, celebraban su luna de miel. La amistad de Melissa Jiménez y Mar Bartra con el matrimonio es tan grande que les han acompañado en su viaje. ¡Menudas vacaciones! Paseos bajo el sol, aguas cristalinas y restaurantes con encanto han formado parte de su paso por la isla griega.

Las redes sociales han sido testigo de cómo han disfrutado los cuatro amigos de su desconexión. Melissa Jiménez pudo celebrar su cumpleaños en un marco incomparable. A juzgar por sus publicaciones de Instagram, la periodista se lo pasó en grande en su espectacular viaje. “Los amigos serán amigos. Gracias por estos días fantásticos. Os queremos”, escribía Jiménez junto a una foto publicada en su perfil en la que aparece con su marido y con sus amigos.

Los impresionantes posados en bikini de Melissa no han pasado desapercibidos en Instagram. Hace solo unos meses que dio a luz a Abril, su segunda hija, y la periodista ya luce una silueta espectacular. ¿Cuál será su secreto para estar así de bien?