Los peores enemigos que nacieron alrededor de Meghan Markle desde que se supo que iba a formar parte de la familia real británica llevan su propio apellido. Después de que Thomas Markle concediera una explosiva entrevista para el diario The Sun hablando de su famosa hija y de los Windsor, ha tomado la palabra Samantha Grant. La hermanastra de la duquesa de Sussex le ha dedicado un durísimo ataque por la decisión que ha tomado Meghan de ignorar a su padre.

La rama paterna de la duquesa ha visto un filón en dar declaraciones que resultan incómodas para la familia real, tal y como se ha filtrado. El mutismo al que se han sumido los duques y el resto de los miembros de la Casa Windsor ha dado más fuerza a los Markle y están dispuestos a seguir dando de qué hablar a costa de ellos. Sus sonrisas y gestos afables por el momento son la única reacción que se están viendo de Meghan y Harry. Nada que ver con las furiosas palabras que ha publicado Grant desde su cuenta privada de Twitter.

Artículo relacionado

"¡Mi padre no tiene que avergonzarse por querer a su hija! La familia real sí que es una vergüenza por ser tan fríos. Debería daros vergüenza, @KensingtonRoyal", ha escrito Samantha. La hija de Thomas está enfadadísima pues cree que la actitud de la familia real es un absoluto desprecio hacia el padre de la duquesa.

Por si no habían sido críticas esas palabras, el siguiente tuit es un auténtico ataque a Meghan, que buscaría hacerla sentir culpable: "No estaría mal decir algo bueno de tu propio padre. Ya basta. ¡Ve de humanitaria, ve de buena mujer! Si nuestro padre muere, para mí, ¡tú serás responsable, Meg!".

Muchos han interpretado que lo que buscan Thomas y Samantha es provocar a la duquesa como forma de entrar en contacto con ella y la familia real, aunque se desconoce el propósito.