Mayte Zaldívar confiesa la verdadera razón de su boda con Julián Muñoz

Este fin de semana ha visto la luz la noticia de la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, creando multitud de especulaciones al respecto. Ahora ella ha revelado el motivo real

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Mayte Zaldívar
Telecinco

El estado de salud de Julián Muñoz (76 años) volvía a ponerlo en el disparadero. Además, su relación actual con Mayte Zaldívar (70 años) también ha sido analizada al detalle. En ‘¡De viernes!’ el periodista José Antonio León destapó el bombazo y expresó que ambos se habían vuelto a casar. Esto provocaba que se crease un debate sobre los posibles motivos e incluso las consecuencias que podría acarrearles. Ahora ha sido ella quien ha desvelado que se trata de una forma de compensar el daño que el ex alcalde de Marbella le realizó en su momento.

Cuando la salud de Julián empeoró sorprendía a muchos que su exmujer estuviese a su lado. Tal y como confesó la propia Mayte en su reciente entrevista al programa de las noches de los viernes de Telecinco, lo estaba haciendo todo por el bien de sus hijas y porque, al fin y al cabo, siempre será el padre de ellas. De hecho, en aquella entrevista ya León le consultó sobre si se habían casado y ella esquivó la pregunta como pudo. Además, el pasado viernes fue él quien había obtenido la información y así la transmitió.

Mayte Zaldívar revela el motivo de su boda con Julián Muñoz

Desde que saltase a la luz tal hecho, son muchas las especulaciones que ha habido a los posibles motivos que habrían llevado a la expareja a formalizar de nuevo su relación y dirigirse a un notario para firmar y convertirse nuevamente en marido y mujer. Además, hay que recordar que actualmente no conviven bajo el mismo techo y que incluso Zaldívar hace su vida junto a su actual pareja que también cuida y se preocupa de Muñoz.

Artículo recomendado

En el programa ‘Y ahora Sonsoles’ se han hecho eco de esta importante novedad en el mundo de la crónica social. De hecho, la periodista Paloma García Pelayo ha mantenido una conversación con Zaldívar para poder conocer más al detalle todos estos entresijos que han salido a la luz. “Están pasando por un momento muy delicado, la salud de Julián cada vez es más débil”, comenzaba diciendo la periodista.

Además, ha señalado que esta decisión no es fruto de la situación actual del expolítico. “No hay artículo mortis que valga. No es algo de ahora, no es una decisión porque él esté muy enfermo”, deslizaba. “Esto viene de largo, desde que salió de la cárcel, le quería compensar por todo el daño que le hizo”, añadía. De este modo, revelaba el motivo de haberse dado el ‘sí, quiero’, que nada tiene que ver con lo que se había especulado tras su conversación con Mayte.

Artículo recomendado

Por otro lado, la periodista ha explicado las fechas en las que han ido sucediendo los acontecimientos para demostrar que no está reñido con la delicada salud de Julián. “Se descubre la afección que tiene gravísima, después reafirman en un notario el 30 de enero y el diagnóstico llega después”, confirmaba. Así el motivo económico que se había señalado para cobrar la pensión de viudedad no sería lo primordial según cuenta la colaboradora del programa de Antena 3.

Luis Pliego ofrece tres exclusivas sobre la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

El pasado fin de semana Luis Pliego, director de la revista Lecturas, acudía al plató de ‘D Corazón’ donde habló de este y de otros temas de actualidad. Además, indicó que tenía tres importantes exclusivas relacionadas con este tema. “Julián se ha casado con Mayte en un acto de justicia para que ella tenga acceso a esa prestación”, comentaba. De este modo, va en consonancia con lo que ha indicado este mismo lunes la periodista del programa de las tardes de Antena 3.

Artículo recomendado

Por otro lado, Pliego quiso recordar el acuerdo que firmaron en su momento Muñoz e Isabel Pantoja, motivo por el cual podía acudir a la prisión a visitarlo. “Isabel Pantoja y Julián fueron pareja de hecho, están inscritos y por eso podría hacer esos vis a vis íntimos, era una pareja legal. Por tanto, ella podría impugnar este matrimonio e incluso solicitar la pensión. Podría hacerlo”, contaba sobre este nuevo dato desconocido para la gran mayoría.

Por último, Luis recordó los famosos escritos de Julián a los que él tiene acceso. “Julián y yo tuvimos una relación muy cercana hace años, me llamó porque necesitaba dinero. Al final hicimos esa entrevista, fue su última gran exclusiva y tenía mucho morbo, porque además fue en Marbella, fue como su vuelta, me dijo en el texto de esa entrevista que estaba escribiendo, y ahí cuenta el Caso Malaya y toda la verdad de su relación con Isabel Pantoja y me ofreció publicarlo. O sea que esos escritos están”, añadía. En cualquier caso, Mayte reconoció haber leído esos escritos en su entrevista, sobre los cuales indicó que estaban escritos desde su propio perdón.

Loading...