Masterchef ha llegado a la entrega número nueve de su octava edición con dos invitadas de excepción: Bibiana Fernández y Anabel Alonso, participantes de 'Masterchef Celebrity 3'. Con llamativas pelucas y haciendo alarde de su sentido del humor las dos ex compañeras han puesto sal a la primera prueba de la noche que consistía en elaborar un batch cooking. Pepe Rodríguez no ha perdido la oportunidad de felicitar, a su manera, a Anabel Alonso por su maternidad. "La maternidad rejuvenece", le ha dicho al verla con su nueva imagen, y ella ha respondido muy rápida: "rejuvenece, rejuvenece".

Artículo relacionado

Ha sido cuando la actriz y humorista ha desvelado una curiosa anécdota que une a 'Masterchef' con su hijo, que nació el pasado 24 de mayo. "Fue visionario pero mi primer plato en 'Masterchef' fue una papilla para unos bebés", ha revelado. "Y después de esa prueba no sé cómo le quedaron ganas de tener un bebé, porque la cara que puso el niño...", ha añadido su compañera Bibiana.

Anabel Alonso

Anabel Alonso está feliz con su papel de mamá, a sus 55 años, junto a su pareja, Heidi Steinhardt, con quien mantiene una discreta relación. Un bebé muy deseado, al que han llamado Ígor, que ha cambiado sus vidas. "¡Es maravilloso!", escribía Anabel Alonso junto a la foto de los pequeños pies de su bebé. "El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor", expresaba por su parte Heidi.

Para Anabel Alonso el nacimiento de su hijo ha sido un auténtico regalo. "Estamos muy felices. Preparada para comenzar una nueva etapa de la vida”, expresó la actriz cuando se conoció la noticia del embarazo de su pareja. Anabel y Heidi comenzaron una relación hace siete años tras conocerse trabajando en el teatro. Convertirse en madres y formar una familia era un sueño que tenía la pareja y que por fin han podido hacer realidad.

Anabel Alonso Masterchef

Antes de marcharse de las cocinas en las que tan bien se lo pasó (y sufrió), Anabel Alonso ha recibido por parte del jurado del talent culinario un delantal blanco en miniatura de 'Masterchef Junior' para su pequeño Ígor. ¡Detallazo!