¿Reconciliación a la vista? No cabe duda de que la ruptura con Isabel Preysler (71 años) ha abierto el camino a un acercamiento entre Mario Vargas Llosa (86 años) y Patricia Llosa (78 años). El exmatrimonio se ha vuelto a dejar ver juntos y presumiendo de una excelente sintonía durante un encuentro secreto que han disfrutado recientemente en Madrid.

Tal como han contado en 'Ya es mediodía', Mario Vargas Llosa y su exmujer se han reunido en la capital en uno de los restaurantes italianos favoritos del premio Nobel. No han estado solos, su hija Morgana y una de sus nietas se sumaron a esta velada familiar en la que todos se lo pasaron muy bien, una reunión muy especial que seguro les hizo rememorar los tiempos felices del pasado.

Artículo recomendado

La advertencia de Patricia Llosa a Isabel Preysler en la carta que le dirigió al principio de su relación con Mario

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Esta es la primera vez que hay constancia de que Mario Vargas Llosa y su exmujer pasan tiempo juntos tras su sonada ruptura con Isabel Preysler el pasado mes de diciembre. Un reencuentro que aviva los rumores de reconciliación entre ellos ante el silencio atronador de la reina de corazones.

Morgana Vargas Llosa

Patricia Llosa paseando junto a su hija Morgana

GTRES

Mario Vargas Llosa y Patricia, ¿nueva cita en París?

El próximo 9 de febrero Mario Vargas Llosa vivirá uno de los momentos más importante de su carrera como escritor al convertirse en el primer latino en ingresar en la Academia Francesa. Entre la lista de invitados se encuentran sus tres hijos, además de algún amigo íntimo con el rey Juan Carlos, quien podría hacer una excepción y viajar a París para estar al lado del Premio Nobel en este día tan especial.

Este reciente encuentro con su exmujer pone sobre la mesa la posibilidad de que Patricia Llosa también se sume a la amplia lista de invitados que celebre el último logro profesional del escritor. Según apuntaban desde el programa 'Y ahora Sonsoles', Patricia ya habría recibido la invitación personalmente del padre de sus hijos, pero todavía no habría confirmado su asistencia.

Lo que sí es una realidad es que el exmatrimonio volverá a coincidir el próximo mes de marzo en la boda de Josefina, una de sus nietas. Un evento familiar al que no estaba invitada Isabel Preysler y donde todo el clan Vargas Llosa hará gala de su unidad.

Mario Vargas Llosa y Patricia

Mario Vargas Llosa y Patricia protagonizaron un encuentro el pasado mes de septiembre

Twitter @AlvaroVargasLl

La polémica carta que Patricia Llosa le envió a Isabel Preysler

Ocho años después de que se hiciera oficial el romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ha salido a la luz a través de la periodista Pilar Vidal la carta que Patricia Llosa, consciente del affaire de su marido con la madre de Tamara Falcó, le envió a la que para ella era una amante más de su marido. En dicha misiva, la boliviana advierte a Preysler del comportamiento reiterativo de su marido.

Artículo recomendado

La vida ‘a cuerpo de rey’ de Mario Vargas Llosa en casa de Isabel Preysler (de la que ahora reniega)

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler collage

"Él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer", le decía Patricia a Isabel, a la vez que le reconocía que a lo largo de su matrimonio las "infidelidades eran continuas y consentidas". La boliviana iba más allá y le advertía "que no se tomara en serio las intenciones de Mario porque creía que era un capricho más". Lejos de atender a sus consejos, Isabel apostó por su relación con el escritor, un romance que se alargó más de ocho años a pesar de haber tenido un final un tanto polémico.