El madrileño se quedó a las puertas de formar parte del elenco de artistas de 'OT 2017'. Mario se convirtió en uno de los expulsado de la gala 0, quebrándose así su sueño de ser cantante: "Seguiré luchando porque no quiero que esto se quede en un sueño roto que no me deja ni dormir", reconocía por aquel entonces.

Como se suele decir, la vida da muchas vueltas y actualmente, Mario Ortiz se encuentra trabajando en otra de sus grandes pasiones, la televisión. El joven trabaja desde hace meses en 'Sálvame' uno de los programas más populares de la pequeña pantalla. El joven, graduado en Periodismo, forma parte del equipo de redacción del programa y a juzgar por las publicaciones en redes sociales está muy feliz con la oportunidad aunque no cesa en su sueño de vivir algún día de la música.

Artículo relacionado

Mario Ortiz

Aunque nunca lo ha escondido, esta nueva aventura profesional del que fuera 'casi' triunfito se ha hecho pública después de que el joven asistiera al Teatro Nuevo Alcalá junto al resto del equipo de 'Sálvame' con motivo de la celebración de los Premios Iris. En la instantánea, publicada por Belén Esteban, se ve al periodista a la izquierda d e la imagen con traje azul posando con el premio de la crítica de la televisión.

En seguida muchos de sus seguidores se preguntaron qué hacía Mario junto a Belén, Kiko Hernández y el resto del equipo del programa. La respuesta es simple, él también forma parte de 'Sálvame'.

Sálvame

Entre otros rostros conocidos, Mario coincidió en la alfombra roja con el presentador Roberto Leal y según algunos de los presentes se les pudo ver charlando, seguramente hablando de todo lo que les ha cambiado la vida en estos dos años.