Mario Casas y Blanca Suárez son una de las parejas más discretas de nuestro 'star-system'. Lo fueron en sus inicios y lo siguen siendo ahora, meses después de haber convertido su relación de amistad en una relación mucho más especial. De hecho, descubrieron que había algo más entre ellos durante la pasada primavera pero no fue hasta este mes de julio cuando ambos confirmaron su romance. Ambos han seguido por el mismo camino y por eso son contadas las veces que se les puede ver juntos o disfrutando de su amor. Sin embargo, a veces dan pistas con las que confirman que su amor sigue viento en popa.

En esta ocasión, el día de San Valentín ha sido un momento clave para ellos al decidir salir juntos a disfrutar de una escapada romántica. Mario Casas y Blanca Suárez han viajado hasta Sevilla, donde han disfrutado de una relajante y romántica sesión en unos importantes baños árabes de la capital hispalense. Aunque no han compartido ninguna imagen de ellos juntos, sí que han colgado fotos por separado en el mismo escenario: la piscina de la azotea, desde donde se vislumbran unas impresionantes vistas de la Catedral de Sevilla.

Tanto Mario como Blanca han conseguido cientos de miles de 'likes' con sus respectivas fotos, y han dejado claro que están disfrutando de unos días inolvidables. Esta cita romántica llega poco después de haber disfrutado de una cena en el restaurante Coque, regentado por los hermanos Sandoval, Mario, Rafael y Diego; y después también de un inolvidable viaje a Disneyland París que realizaron con motivo del 30 cumpleaños de la actriz. ¡Más enamorados no pueden estar!