¡Su hijo ya la saluda!

María Zurita "muere de amor" con la primera ecografía de su bebé

La prima del rey Felipe VI ha confirmado cuándo será madre y se ha pronunciado acerca de saber el sexo del bebé

María Zurita

Más Sobre...

Famosas embarazadas Aristocracia

22 de febrero de 2018, 12:21 | Actualizado a

En noviembre de 2017, María Zurita anunciaba que estaba embarazada. La prima del rey Felipe VI ha decidido hacer realidad su deseo de ser madre y para ello ha recurrido a la inseminación artificial. Se trata de la primera mujer emparentada con la familia real española que afronta soltera la maternidad, todo un signo de modernidad, a pesar de que es una experiencia que muchas mujeres han decidido vivir de esta manera y, afortunadamente, ya es una realidad social corriente.

La hija de la infanta Margarita destaca por su discreción y por un perfil bajo en redes y en actos sociales. Al menos, en lo referente a su vida privada. Sin embargo, la decisión vital tan significativa que ha tomado la tiene en un estado de "felicidad plena" y, a veces, le cuesta resistirse a guardar para sí algunos aspectos del proceso, como el que ha vivido esta semana. María Zurita se ha hecho la primera ecografía y ha compartido la primera imagen de su bebé. La aristócrata literalmente ha "muerto de amor" y la ha hecho más consciente de la gran aventura que ha emprendido.

Relacionado con esta noticia

María estaba encantada con el peculiar gesto de su bebé moviéndose dentro de su abdomen. Y es que lo ha interpretado como un saludo. "¡¡¡Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita!!!". Sus palabras son pura ternura. La sobrina del rey emérito no ha estado sola durante la realización de esta "ecografía tan divertida" y la ha acompañado su amiga Cristina Durán.

Esta publicación de Instagram también ha servido para confirmar la fecha en la que dará a luz. María Zurita se convertirá en madre primeriza en julio, mes en el que ella, su bebé y su simpática teckel Zeta formarán el mejor equipo. Por el momento, también ha declarado que "ni sé el sexo ni lo quiero saber". ¿Aguantará las ganas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?