Chelo García Cortes ha vivido una tarde muy complicada en Sálvame. La colaboradora, que ha sido una de las confidentes de José Antonio Avilés, no se esperaba que este pudiera traicionarla al contar que le pidió 2.500 euros. Una información que ella ha negado rotundamente y por la que ha terminado estallando en directo.

“Estoy hasta las narices. He pedido, lo he devuelto y no he vuelto a pedir en mi vida. ¿Vale? ¡Ya está bien!”, ha exclamado al ver las dudas de sus compañeros. Y ha continuado: "Estoy hasta las narices. Ya está bien. Hay que tener dignidad para pedir y para devolver. Ya está bien. Hago mi vida como puedo. No voy de vacaciones, ¡claro que no! Porque no puedo. ¡Pero ya está bien! Las que saben la historia son Gema y María. Ya no puedo más”.

Artículo relacionado

Tras esto, Chelo se ha sincerado con Carlota Corredera sobre el duro momento al que está haciendo frente. “Llevo tiempo que no paso una buena época y lo voy pasando poco a poco, voy luchando y esto es lo que estoy haciendo, luchando por mi trabajo y voy pagando las cosas que le debo a Hacienda”, ha asegurado, antes de confirmar que llevan nueve años sin vacaciones.

Chelo García Cortes

Chelo García Cortes estalla en 'Sálvame' y Gema López y María Patiño salen en su defensa

Telecinco

No he pedido dinero en los últimos tiempos porque he podido vivir sin tener que pedirlo. Pero si tuviera que pedirlo, no lo pediría porque no lo puedo devolver…”, ha continuado Chelo, quien eso sí, no cree que haya vivido por encima de sus posibilidades.

Tras esto, María Patiño no ha dudado en salir al rescate de su compañera, a quien ha decidido unas bonitas palabras. “Me da rabia es ver sufrir a Chelo y sentirse señalada por las mentiras de un señor que ha tenido el apoyo de mucha gente que ha confiado y sigue confiando en él, entre ellas, Chelo”, ha asegurado antes de dirigirse directamente a su compañera.

Eres una persona tan sumamente generosa no solo con la gente que quieres, sino con gente que no conoces, que no puedo soportar que te utilicen. Este señor no se merece ni un minuto ni un segundo de tu tiempo. Y me da igual lo que diga, pero estoy segura que para hacerse el importante ha dado a entender que te ha dejado dinero, aunque yo sé que es mentira”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Junto a ella Gema López también se ha dirigido a Chelo, a quien le ha recordado que la tiene ahí para cualquier cosa y ha pedido perdón por no haberse dado cuenta de la mala época a la que estaba haciendo frente: “Siento no haberme dado cuenta, porque yo que normalmente soy muy intuitiva, es verdad que llevo una temporada muy centrada en otras cosas, no sabía que estabas así de mal”.

Unas palabras que han llegado a Chelo, quien ha asegurado que se arrepiente de sus palabras tras su salida de Supervivientes, cuando dijo que no las había echado de menos. “Solo puedo deciros que de vosotras he aprendido muchas cosas y a pesar de todo seguimos juntas. Y que no te preocupes, porque sé que te tengo, como también sé que tengo a María”, ha afirmado.