¡Se comen a besos!

María Adánez y su novio, Nacho Hernández, derrochan pasión en plena calle

La actriz y el neurólogo pasan por su mejor momento personal y no han podido más que dejarse llevar por la pasión…

1 / 7

1 / 7

María Adánez

2 / 7

María Adánez Nacho Hernández. Nacho Hernández

3 / 7

María Adanez pareja pixelado. ¡El besazo!

4 / 7

Maria Adanez pixelado. Dos años juntos

5 / 7

María Adánez. Éxito profesional

6 / 7

María Adánez Nacho Hernández. Médico neurólogo

Más Sobre...

Parejas famosos Actrices famosas

25 de octubre de 2018, 10:26 | Actualizado a

Está claro que entre María Adánez y su pareja, el neurólogo Nacho Hernández las cosas funcionan como nunca. La actriz de La que se avecina ha encontrado la estabilidad al lado del médico y no duda en dejarlo claro en cada una de sus apariciones. Si hasta ahora les habíamos visto compartiendo plano en algunas presentaciones y estrenos, siempre cómplices pero discretos, la llegada del otoño les ha pillado con la sangre más alterada de lo habitual. Lecturas ha podido comprobar la pasión que hay entre ellos…

Relacionado con esta noticia

Feliz y enamoradísima. Así hemos visto a la actriz María Adánez en sus últimas apariciones públicas. La actriz, que no para de encadenar proyectos, ha encontrado también a su media naranja en el neurólogo Nacho Hernández. La pareja lleva saliendo ya dos años y están mejor que nunca. "Es un hombre sensible, inteligente, culto y divertido", explicaba hace ahora unos meses cuando decidió presentarle en sociedad. Y parece que, desde entonces, no ha hecho más que mejorar.

Lecturas ha podido asistir a uno de los encuentros más apasionados de la pareja. Hernández acudía hasta la estación de Atocha para recoger a la actriz y protagonizaban un momento de alto voltaje. En plena calle, la pareja se comía a besos, dejando claro que lo suyo es puro amor. La intensa vida profesional de la intérprete, siempre de Gita con sus obras de teatro, hace que la pareja tenga que pasar muchos días separados. Eso sí, en cuanto se ven, todo vuelve a empezar…

¿Y quién es él?

Pese a llevar ya dos años juntos, la pareja se ha mantenido en un plano discreto. Pero, ¿y quién es él? La actual pareja de la actriz es Ignacio Hernández Medrano, un joven y brillante neurólogo de 34 años que aplica la tecnología 'Big Data' a sus conocimientos médicos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?