Jaime Ostos ha muerto a los 90 años y lo ha hecho al lado de su mujerMari Ángeles Grajal. El matrimonio se encontraba en Colombia sumando una experiencia más a todas las que han marcado su relación. El torero y la doctora pusieron rumbo al otro lado del charco hace diez días para comenzar el año como más les gusta y rodeados de muy buenos amigos. Tenían previsto aterrizar en Madrid mañana domingo, pero poco antes de coger el avión, Jaime ha sufrido un infarto que le ha pillado con su ya viuda a su lado.

Artículo recomendado

Muere Jaime Ostos, a los 90 años, de un infarto

Muere Jaime Ostos, a los 90 años, de un infarto

Algunos de los colaboradores que han estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ han podido hablar con personas cercanas a Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal,que han asegurado que la que fuera mujer del torero se encuentra destrozada tras su muerte. Algo que ha confirmado su hijo Jacobo Ostos, el único que tenían en común, que ha querido destacar cómo sus padres han estado unidos y felices hasta el fin de los días del torero. Porque si algo les caracterizaba, es que siempre iban juntos a todas partes. A reuniones con amigos, con la familia o en los eventos, era habitual que apareciesen juntos.

Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal

Las últimas imágenes de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal en Colombia.

Viva la Vida

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos, a los que separaban más de 20 años de edad, comenzaron su relación después de que el torero tuviera otras que terminaron de lo más tormentosas, como la que mantuvo con Consuelo Alcalá. La doctora y el torero se casaron hasta en tres ocasiones, dos por lo civil y una por la iglesia. Fruto de su unión nació su hijo Jacobo, que siempre se ha mostrado súper unido a sus padres. Aunque su relación pasó por todo tipo de momentos, Mari Ángeles puede presumir de que Jaime Ostos ha sido feliz junto a ella hasta el día en el que un infarto ha terminado con su vida.