en la gala Starlite de Marbella

Manuel Cortés hace un guiño a Chiquetete cantando una de sus canciones

El hijo de Raquel Bollo ha tenido un detalle con su padre que podría suponer un acercamiento entre ambos

Raquel Bollo

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

12 de agosto de 2018, 18:09 | Actualizado a

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, triunfó anoche en su debut en la Gala Starlite de Marbella. El joven dio un concierto acompañado por Juan Pena y Rosario Mohedano y su madre no podía estar más orgullosa de él. Sin embargo, el cantante tuvo un gesto hacia su padre que nadie se esperaba. A pesar de Chiquetete no ha estado muy presente en su vida, él quiso hacerle un pequeño homenaje cantando una de sus canciones más famosas.

Relacionado con esta noticia

Fue un gesto que podría haber pasado desapercibido para quien no conozca el repertorio de Chiquetete pero ayer, en la inauguración de la Gala Starlite en Marbella, Manuel Cortés hizo un guiño a su padre. Entre los temas que interpretó 'coló' Esta cobardía, uno de los temas más famosos del veterano cantante y que compartió con Juan Pena.

La relación entre Manuel y Chiquetete es inexistente desde que tenía 8 años y sus padres decidieron separarse. El cantante se desentendió entonces de él y de su hermana, Alma. Pero ninguno de los dos ha guardado rencor a su padre y es que, según ha explicado Manuel en alguna ocasión, su madre les ha inculcado que deben respetarle por el mero hecho de ser quien es.

Hace casi un año que Chiquetete hizo unas declaraciones en las que afirmaba que si su hijo le pedía ayuda siempre encontraría su mano tendida porque ante todo es "sangre de mi sangre". Manuel no tuvo entonces ninguna intención de retomar la relación con él pero sin embargo, ahora ha hecho esta especie de homenaje público en uno de los escenarios más relevantes del verano.

No sabemos a qué se habrá debido este gesto, si es que ha habido un acercamiento entre ambos o si simplemente lo ha hecho porque le gusta la canción. No obstante, gracias a ella hemos podido comprobar que no le falta talento y que tiene voz suficiente para emular a su famoso padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?