Manu Sánchez pide matrimonio a su pareja Lorena tras finalizar su tratamiento contra el cáncer

Lorena, novia de Manu Sánchez y madre de sus hijos, ha presumido del precioso anillo de compromiso que le ha regalado el humorista en un verano marcado por su lucha contra el cáncer

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Manu Sánchez

Fue a finales de mayo cuando Manu Sánchez (37 años) anunció que padecía cáncer testicular. A través de una foto en Instagram, compartió con sus seguidores que daba “la noticia que nunca hubiese querido publicar: TENGO CÁNCER. Tengo miedo y sobre todo tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos: Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo”.

Desde entonces, Manu Sánchez se sometió a un tratamiento de quimioterapia que finalizó hace un mes y en el que se ha centrado en los últimos tiempos. Momentos en los que ha contado con el apoyo incondicional de Lorena, su novia, con la que ahora ha dado un paso precioso en su relación.

Lorena presume del anillo de compromiso que le ha regalado Manu Sánchez

Ha sido Lorena la que ha presumido en Instagram del anillo de compromiso que le ha regalado Manu Sánchez. En este verano marcado por su recuperación, el humorista no lo ha dudado y ha dado el paso de pedirle matrimonio a la madre de sus hijos. Lorena, encantada, ha contado con unas imágenes de la joya que “SÍ, amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti, te amo a ti y amo la idea de que sea para SIEMPRE”. Toda una declaración de amor con la que ha anunciado que lo próximo que harán juntos será convertirse en marido y mujer.

Manu Sánchez y Lorena

Manu Sánchez y su novia Lorena.

@lorenasanchezz

Manu Sánchez y Lorena, padres de un niño y una niña

Manu Sánchez y Lorena llevan ya unos años de discreta relación. Un noviazgo del que de vez en cuando presumen en sus redes sociales, mostrándose de lo más enamorados. Además, son padres de un niño y una niña. De hecho, la pequeña nació hace cuatro meses, tan solo unos días antes de que el humorista comunicara la noticia de su cáncer. Una pequeña que llegó para llenar de luz a la familia en un momento complicado y con la que todos están encantados.

El verano de Manu Sánchez

Sin duda, su familia ha sido el mejor apoyo para Manu Sánchez en un verano que inevitablemente ha estado marcado por su enfermedad. De forma puntual, el humorista y presentador ha llevado a cabo algún proyecto de trabajo. Pero otros los ha tenido que cancelar y posponer para retomarlos una vez que esté recuperado. Cada vez que ha anunciado que no podía atender uno de sus compromisos, lo que no le ha faltado ha sido el apoyo de sus amigos, compañeros y seguidores. Han sido miles los comentarios que ha recibido en estos meses con los que muchos le han deseado lo mejor y le han dado fuerza para afrontar la enfermedad.