¡Ya está aquí el verano! No, no nos hemos equivocado. Sabemos que todavía nos quedan unos días para el cambio de estación, a pesar de que las temperaturas ya nos hagan pensar en vacaciones, playas y terrazas, pero tenemos fundados motivos para afirmar que la primavera hace mucho que terminó. ¿Cómo lo sabemos? Pues echando un vistazo al perfil de instagram de Makoke. ¡Ahí está la respuesta a todas las preguntas! Y sí, a juzgar por las últimas fotografías que ha compartido la mujer de Kiko Matamoros, el verano ha llegado.

Artículo relacionado

Makoke ha decidido que no piensa esperar más y ha sacado del armario su extensísima colección de bikinis. Piezas estupendas que no hacen más que realzar el tipazo que luce la colaboradora. Pero vamos, un físico que haría sonrojar a las modelos más cotizadas del momento, a las diosas que copan las pasarelas, ¡a los ángeles de Victoria's Secret! Se nota que es una gran aficionada al deporte y a la comida sana. Tonificada, bronceada, firme como una roca, ¡Makoke está más que estupenda!

Como salida de Supervivientes -¿será una señal oculta que nos quiere indicar algo?-, la colaboradora posa feliz y relajada para alegría de sus miles de seguidores. ¡Quién no quisiera compartir un día de piscina con ella! Querida Makoke, desde aquí te lo pedimos, llévanos contigo a la playa. Nosotros también queremos que llegue ya el verano...